Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En Europa también pasa: Desvalijaron la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en París

Los asaltantes ingresaron cuando no había nadie.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron víctimas de un hecho de inseguridad en su casa de París, ubicada en Neuilly-sur-Seine. En ese momento el jugador del club parisino París Saint-Germain se estaba desplazando para disputar un partido. En tanto que su esposa y sus cinco hijos tampoco se encontraban en casa. Según indicó una fuente a un diario francés, quienes habrían advertido el robo fueron los empleados de la casa.

«El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana [del domingo], al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban», indicó la fuente que mencionamos previamente. Mientras se desarrolla la investigación, personas cercanas a la misma precisaron el monto que fue robado: aproximadamente 400.00 euros. Que serían unos 485.000 dólares.

Sin embargo no fue la única mala noticia para el futbolista. Esto se debe a que luego de enterarse del siniestro en su casa, el delantero oriundo de Rosario jugó el partido de todas formas. Pero lamentablemente el PSG no pudo y perdió 3-2 contra el Lorient. Resultado que además le costó al equipo francés perder el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo local que se juega por éstas épocas.

Pero no es la primera vez que el esposo de Wanda sufre un incidente de estas características. Hace 7 años el deportista también fue víctima de un robo a mano de dos asaltantes. En aquella oportunidad le sustrajeron un reloj de lujo que Icardi había mostrado en las redes sociales. Aquella vez el asalto ocurrió en la ciudad de Milán, cuando jugaba en el Inter y ya se había convertido en el máximo goleador de la serie.

En la misma línea, el siniestro sucedió cuando volvía a su casa. Mientras estacionaba su imponente Rolls Royce, dos hombres se le acercaron para pedirle dinero. Ante la negativa, los ladrones le arrebataron un lujosísimo reloj. Luego escaparon del lugar a bordo de una moto. Cabe señalar que esto sucedió en 2015 y que en ese momento Mauro no tuvo que lamentar más que pérdidas materiales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina