Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Miami Latorre»: Yanina Latorre volvió al país y anunció su vuelta a LAM

La panelista contó la travesía para volver a la Argentina.

Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió de sus escandalosas vacaciones en Miami. Si bien sus vacaciones tendrían que haber terminado la semana pasada, se quedó unos días más en el país del norte. Esto se debió a una reprogramación de vuelos a causa del coronavirus. Por supuesto fiel a su estilo la panelista contó todo el minuto a minuto en sus historias de Instagram. Esta ocasión no fue la excepción.

Si bien anunció su regresó este jueves, hoy viernes oficializó su vuelta a LAM. Ante la pregunta de un seguidor, la angelita contestó: «La semana que viene» sumado a un emoji tirando un beso. Por otra parte, en las últimas horas la periodista desplegó varias historias contando cómo fue el viaje. Además, posteó en su feed una historia expresando lo mucho que extraña sus vacaciones.

Así, la mamá de Lola Latorre comenzó su relato diciendo: «¡Llegué a casa! Muy bien, bajé del avión muerta, se ve que me está pegando la noche en el avión. Bajé del avión, había poca gente, me abrieron todas las valijas, nada. ¿Qué buscan cuando te abren las valijas?». Y agregó, bromeando: «O tienen un fetiche de ver bombachas, ropa y corpiños, o buscan que trafiques electrónica».

Pero luego remarcó la importancia de no olvidar los protocolos estrictos cuando se vuelve de viaje, sobre todo del exterior: «No olvidemos, estoy en cuarentena hasta la semana que viene. Hasta el miércoles encerradísima. El jueves retorno a LAM. Son siete días de cuarentena». En ese sentido, sumó: «En el aeropuerto cuando bajas te agarran unas chiquitas de sanidad y te dicen, recuerde que tiene que estar en su casa siete días. Amorosa».

En cuanto a las trabas para volver al país, se trató de una serie de medidas que implementaron desde el Gobierno nacional. Desde el 1° de febrero se les exigió a las compañías aéreas restringir los servicios para aquellos destinos turísticos muy elegidos por los argentinos. Aquello ocasionó demoras y suspensión de varios vuelos, por los que muchos argentinos aún se encuentran en otros países.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina