Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Moria Casán estalló contra Rocío Oliva luego de que hablara de ella: «Le quedó media neurona para..»

La diva lanzó filosos dardos contra la panelista.

Moria Casán

En medio de la polémica por la vacuna Sputnik V varios famosos declararon que no tendrían problema en colocársela. Entre esas celebridades se encuentran Moria Casán y Nora Cárpena, entre otros. Sin embargo luego de los dichos de la exjurado del «Cantando 2020«, Rocío Oliva puso en duda su credibilidad. La panelista de «Polémica en el bar» afirmó que «confía en un médico, no en una actriz».

«En realidad la vacuna no sé si es para los famosos. La vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia. Yo creo en un médico, en un infectólogo, no en un actor o una actriz» fue la declaración completa de la deportista. Por supuesto que la respuesta de la diva no se hizo esperar. Pero fue Ángel de Brito quien «le avisó» sobre aquellas frases en Twitter.

«Hola @Moria_Casan #buenjueves» puso el conductor de LAM, adjuntando la nota que muestra la opinión vertida por la ex de Maradona. Fiel a su estilo, la actriz recogió el guante y lanzó: «Si me avisaron, no califica». No conforme con eso, recordó un episodio en el que la periodista quiso contactarse con ella: «Sólo califiqué cuando quería hablar mier** del 10, me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota».

Pero no sólo dijo eso. En la misma oración lanzó un filoso dardo sólo como Moria sabe hacerlo: «#MuchaAguaOxigenada para arrubiarse vishhhte? le quedó media neurona para jugar a la pelota…». En otro posteo además agregó su frase de cabecera: «Me impresiona mi fama». Segundos después la publicación comenzó a tener repercusiones a favor y en contra de su respuesta.

Hace varios días en diálogo con Implacables, la intérprete causó revuelo por sostener públicamente su postura pro- vacuna: «Me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente. Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina