Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Un beso al cielo..»: Pampita recordó a su papá con un conmovedor mensaje

La modelo publicó emotivas fotos de su infancia junto a su papá.

Pampita

Pampita se encuentra viviendo un momento personal bastante intenso. Por un lado está transitando su tan esperado embarazo junto a su esposo Roberto García Moritán. Pero por otra parte a la vuelta de sus vacaciones soñadas en México se contagió de coronavirus. Mientras atraviesa los síntomas de la enfermedad sin poder ver a sus hijos, en soledad, publicó un emotivo mensaje en Instagram.

En medio del aislamiento, la modelo recordó a su papá Guillermo Ardohaín en el día que cumpliría 67 años. Muy sensibilizada, posteó una foto junto a su progenitor para recordarlo y homenajearlo en el día de su cumpleaños. «¡Un beso al cielo! ¡Feliz cumpleaños papá!» escribió. Junto a una foto donde se la ve sentada al lado de su padre cuando todavía era muy pequeña.

Además de publicarlo en su feed, lo replicó en sus stories donde agregó: «¡Hoy cumplirías 67!». Hace varios años la conductora de Pampita Online abrió su corazón y contó en LAM cómo fue la pérdida de Guillermo: «Mi papá falleció a mis 6 años y eso hizo que los hermanos seamos muy unidos. Me acuerdo absolutamente todo», declaró en aquel momento ante la sorpresa de todos.

También agregó: «Es raro porque uno piensa que los chicos no recuerdan pero yo tengo millones de recuerdos de antes de que falleciera mi papá». En aquel entonces la modelo era jurado del Bailando 2017 y pareja de Pico Mónaco. Incluso habló sobre las virtudes que recuerda de él: «De mi papá, más que de él creo que de la familia de mi papá, la cultura siempre fue muy importante. Siempre nos inculcaron leer».

Pero también hizo declaraciones sobre su madre, a quién en su momento describió como una persona altamente trabajadora y luchadora. Una característica de la personalidad que Carolina sostiene haber heredado de ella. En tanto que su relación con sus tíos también fue positiva. Sobre ellos, afirmó que se destacaban como profesores, excelentes músicos y amantes de los viajes por el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina