Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó?: una famosa influencer pidió un consejo y Pablo Lescano le tiró una indirecta

Divertido intercambio en Twitter.

Pablo Lescano

Nati Jota es una de las influencers de antaño en nuestro país. Comenzó hace muchos años twitteando comentarios polémicos que luego se hacían virales. Aquello la llevó a a poder estar en varios programas de televisión. «Me recibí de periodista, pero tuiteo giladas. SHOW o nada», así es como se define en su perfil de Twitter. Pero en un tweet que publicó hace pocas horas, le respondió inesperadamente Pablo Lescano.

«Que onda el resaquit?? es re la salvación? No hace mal? se toma 1 antes y 1 después??», posteó en las últimas horas de este viernes en su cuenta donde tiene casi 1 millón de seguidores. Aparentemente tomó unas copas de más y quería recuperarse rápidamente de la famosa «resaca». De inmediato sus miles de fans comenzaron a responderle e incluso a aportarle consejos.

«Es muy bueno, pero para cuando realmente sabes que te la vas a dar. No para todos los findes, si el cuerpo se acostumbra no hace mucho efecto. Uno antes de arrancar a tomar, uno NI BIEN TERMINAS DE TOMAR», le aconsejó una joven. Mientras que otro le advirtió: «Quizá un Médico sea más conveniente que twitter para averiguar; más si tenés un ejército de púberes que te idolatran».

Sin embargo una respuesta llamó mucho la atención. Pablo Lescano, el líder de la banda de cumbia Damas Gratis, citó el tweet y respondió en clave de indirecta: «No tomes, no tomes si no sabes tomar». Haciendo referencia a una de sus canciones que incluye esa frase en la letra. Las repercusiones no tardaron en llegar. Ya que el músico además de ser muy popular en las redes sociales tiene un gran séquito de fans.

«¿Dónde me puedo inscribir para aprender a tomar? Porque por lo que veo acá hay muchos que se maman y como saben hacerlo nunca tienen resaca», comentó un seguidor ironizando. «La mejor solución a la Resaca, en medio de la caravana te clavas una botellita de agua mineral y dos vasos de agua antes de dormirte. O te levantas y te clavas una birra CORTA LA BOCHA!», aseguró otro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina