Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Charlotte Caniggia le pasó factura en vivo a Pampita en «Los Mammones»

La mediática contó porqué no volvió a Pampita Online.

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia fue la invitada de lujo este lunes en la primera emisión semanal de «Los Mammones«. Si algo la caracteriza, es su total desenfado para responder a las preguntas. En diálogo con Jey Mammón y sin filtro habló de su infancia y de sus gustos caros por la indumentaria. Pero tampoco esquivó la pregunta acerca de su abrupta salida como panelista del programa de Pampita, «Pampita Online«.

La renuncia de Charlotte el año pasado al ciclo de la modelo no pasó desapercibido. De pasar a hacer su debut como panelista, desapareció de la noche a la mañana. El motivo habría sido la discordia con Yanina Latorre. Mammón no se olvidó de aquella situación y se lo consultó. Luego de no hablar del tema durante mucho tiempo, la hija de Mariana Nannis expuso los motivos.

Dudando un poco sobre la decisión de contar o no, luego dio su versión de los hechos sobre su mala experiencia: «Me enfrentaron. Justo apareció por atrás la innombrable, Yanina Latorre. De repente dijo ‘yo no la llamaría de panelista’, panelista es cualquiera hoy en día. ¡Porque es verdad!». De inmediato todos estallaron en risas y aplausos, especialmente los que conforman el panel del programa.

A lo cual el presentador asintió, sin embargo también aclaró que hay quienes que sí están preparados para ocupar esos lugares en los medios. Pero luego quiso que la hermana de Alex Caniggia siguiera contando la anécdota: «¿Y entonces qué pasó?». A lo que la mediática dijo: «Entonces ella empezó a bardearme y yo por atrás le dije a Pampita que no quería preguntarle nada».

En la misma línea argumentó haberle pedido a la conductora que por favor no la haga cruzarse con la panelista de LAM. Y relató: «¿Pero qué hizo Pampita? Me la cruzó, por rating o no sé porqué. Me sentí re mal, me sentí como traicionada en un momento. Por eso no fui al programa». Lula Rosenthal le consultó si lo había conversado con Carolina: «No, no me interesa. Todo pasa por algo en la vida», argumentó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina