Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Moria Casán y un revelador dato sobre un conocido programa de televisión: «Salvé que se quedaran sin trabajo»

La diva contó todo sobre su paso por un programa de América Tv.

Moria Casán

La salida de Jorge Rial de Intrusos sigue dando tela para cortar. Luego de su renuncia oficial muchos especularon sobre quién iba a ser su reemplazante. Aunque no hay información certera desde el programa, en la tarde de ayer mencionaron el tema en «Gossip«. El ciclo de espectáculos de Laura Ubfal en KZO, ayer tuvo de invitada a Moria Casán y contó todo sobre su paso por el programa de chimentos.

A través de un móvil, la One narró su experiencia cuando asumió el rol de conductora del programa hace algunos años. «Surgió esa idea, Moria va a Intrusos«, introdujo la conductora. Ante lo cual la diva comentó: «Yo te voy a explicar. A mí cuando me llamó Liliana Parodi para el asunto de Intrusos era por un día, porque cada día lo iba a hacer alguien diferente. Un día yo y otros la gente que estaba en el canal».

Luego pasó a relatar su breve experiencia: «El primer día cuando fui.. vino una de las chicas a decirme ‘Moria estamos haciendo 7 puntos, ¿podes venir mañana? No lo podemos creer'». En la misma línea, agregó que estuvo al frente de la conducción durante 4 meses. Hacia el final de su paso por el ciclo había cosechado una muy buena relación con todos los trabajadores del programa, contó.

En ese contexto la exjurado del «Cantando 2020» relató que en carácter de agradecimiento sus compañeros le hicieron una cena «despedida» por el buen clima. «Estuvo muy bien, yo estaba muy relajada, me encantó hacerlo. No hacía ni un mes que yo había comenzado Incorrectas, programa que amo», en referencia al ciclo que tuvo la exvedette hasta principios de 2020 por la pantalla de América Tv.

«El hacer Intrusos que tiene un público cautivo me ayudó para fluir en Incorrectas«, sostuvo. Hacia el final sumó un breve pero contundente comentario: «Parodi y la gente estaban felices. Los Vila estaban felices. Los números acompañaron y sobre todo yo salvé que la gente que estaba ahí quedara sin trabajo. En el momento que yo entré, ninguno sabía qué iba a pasar con el programa», lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina