Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

A su manera: Wanda Nara generó una consigna en Instagram para pedir justicia por Úrsula Bahillo

La mediática se sumó a los reclamos.

Wanda Nara

Hace muy poco se conoció la lamentable noticia sobre el femicidio de Úrsula Bahillo. La joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su expareja. Desde entonces varias voces femeninas del mundo del espectáculo hicieron escuchar su voz a través de sus redes para pedir justicia por el crimen. En el día de ayer ya hicieron lo propio figuras como Natalie Pérez, Cecilia Roth y Karina, La Princesita. Esta vez hablamos de Wanda Nara.

Sólo desde que comenzó el 2021 ya se registraron más de 30 femicidios. Conmovida por la situación, la esposa de Mauro Icardi decidió hacer un reclamo a su manera. Aprovechando su fama, quiso imponer una consigna en su cuenta de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores. La misma consistió en cambiar su foto de perfil y en su lugar poner una imagen con la cara de Úrsula.

Primero replicó en sus stories un audio que se difundió. En el mismo se escucha a Úrsula diciendo: «Me va a matar, no aguanto más». Además del archivo, Wanda escribió: «Indignante, tristeza infinita». Pero luego decidió hacer más desde su lugar y en otra storie expresó: «Hoy todas somos ella. Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas».

Pero no quedó ahí, segundos después subió la misma foto más el texto: «Les dejo la foto para las que se quieran unir a mí, a ella y a su familia. #Justicia». Aquello parece haber generado conciencia entre sus fans ya que pocos minutos después muchos hicieron lo mismo. Para demostrar el impacto que aquello había generado, la mediática replicó en su cuenta a cada persona que hiciera lo mismo.

Entre algunos de los comentarios por la iniciativa de la modelo se pudo leer: «¡Muy buena iniciativa! Es necesario que esto no siga pasando y que desde la justicia hagan algo. Basta de decirnos que no hay pruebas suficientes». En otra storie una seguidora le preguntó que haría por Úrsula si se pudiera, a lo que la celebridad respondió muy contundente: «¡Perpetua! Una justicia rápida..».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina