Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina, La Princesita sorprendió a sus fans con algunas fotos nunca antes vistas

La cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con sus fans en Instagram.

Karina La Princesita

Karina, La Princesita tiene una relación muy particular y tierna con sus fans. Continuamente dialoga con ellos en Twitter y hasta se presta para sus consignas o juegos. Sus seguidores la adoran por mostrarse sincera, fiel y transparente. El vínculo es tan especial que a veces hasta la cantante supo blanquear su tristeza o angustia y las muestras de apoyo siempre fueron inmediatas.

En este sentido, la artista se animó a proponer un desafío en Instagram. El mismo se llama una «Foto de» y consiste en que sus seguidores le pidan fotos de diferentes momentos y etapas de su vida. De inmediato sus fans le solicitaron imágenes de todo tipo. Pero en un momento Karina se sorprendió cuando le pidieron de un momento muy específico, el embarazo de su hija Sol.

Al parecer cuando Kari subió la consigna sus fans se volcaron a inundarla de preguntas y la exjurado se demoró en responder. O por lo menos así quedó demostrado cuando una cuenta de Twitter de nombre «Frases de Karina La Princesita» ironizó diciendo: «25 minutos después y aquí seguimos esperando». «Tal cual jaja. Debe estar buscando fotos jajaja a full», le respondió otra persona.

La primera foto fue en la playa, donde se la ve muy relajada. Cuando le pidieron de su embarazo Kari sorprendió al decir que no tenía ninguna. Pero igualmente los alegró con fotos inéditas de la hija que tienen en común con El Polaco cuando era bebé. Minutos después cambió un poco la temática ya que alguien le pidió foto del «mejor look en el Cantando». A lo cual mostró una imagen suya vistiendo un vestido rosa corto.

No faltaron quienes quisieron fotos con su novio, Nicolás Furman. Pero también estuvieron aquellos que consultaron por imágenes de la compositora cantando en el escenario o en el estudio donde graba sus temas. Dio por concluido el desafío con algunas fotos inéditas de la intérprete entrenando y bailando. Una de ellas llamó la atención, donde se ve a una Karina muy joven en sus primeros shows.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina