Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El descargo de Barby Silenzi en LAM luego de la foto con El Polaco: «Hay amor pero..»

La bailarina dio su versión de los hechos.

Barby Silenzi

Barby Silenzi afirmó en estos días que la ruptura con El Polaco fue definitiva. Sin embargo en horas de la tarde de este jueves el periodista Santiago Zeyen publicó una imagen donde se los ve a ambos compartiendo una comida en un restaurante. Aquello alimentó las versiones de que existiría una tregua y posible reconciliación. Pero la bailarina dijo otra cosa hace pocos minutos en «Los Ángeles de la Mañana«.

«¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía, El Polaco y Barby en un conocido restaurante» reza el polémico tweet junto a la foto del cantante y la bailarina. Como si fuera poco, adjuntó también dos historias de Instagram que demostraría que ambos compartieron un viaje en auto. Todo eso pasó en pocas horas y dejó en duda la afirmación de la separación.

La repercusión fue tal que se habló de ello en LAM. Mariana Brey introdujo el tema y cómo se fueron desarrollando los hechos a lo largo de esta semana. Sumado a eso, Floppy Tesouro anunció que El Polaco también le brindó información. En comunicación telefónica, la morocha sostuvo: «Sí, estamos separados. Ahora estoy un poco mejor porque pasaron los días. Acomodándome pero bien».

Luego agregó: «Tengo dos niñas que así lo requieren así que tengo que estar bien». Minutos después la conductora reemplazante le preguntó cómo fue el reencuentro, ya que ambos no se veían desde el fin de semana pasado: «La realidad es que no nos veíamos desde que él se fue de gira y nos había quedado pendiente llevar a vacunar a Abril. Teníamos que hacerle el DNI, entre otros trámites».

Por otra parte, también afirmó: «Obviamente todo en buenos términos porque al tener una hija no da estar peleados y no hablarnos. Esas cosas de chiquilines no, la verdad que no. Aparte hay amor entre nosotros, nos quisimos mucho, nos queremos mucho. No vamos a tener mala relación». Maite Peñoñori planteó qué posibilidades había que el cantante la reconquiste, pero la morocha fue muy firme: «No hay chance».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina