Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Impactante testimonio de Laura Novoa en «Los Mammones»: «Mi primer beso en TV fue con..»

La actriz vertió confesiones muy íntimas.

Laura Novoa

El nuevo ciclo de entrevistas que conduce Jey Mammón está resultando muy exitoso. Esto se debe al talento de Jey para la conducción pero también a la alta calidad de los invitados que lleva a su living. En este sentido, este jueves pasó por «Los Mammones» la actriz Laura Novoa. Protagonista de grandes novelas de la televisión argentina, se sometió a la picante entrevista del conductor.

El intercambio comenzó en alza cuando Novoa confesó haber tenido su primer beso en una telenovela con Adrián Suar: «¿El primero que te chapaste en ficción fue Suar, no?». A lo que Laura respondió: «Sí, en ficción fue el primero. Estaba re nerviosa, en un momento pienso ‘chau me echaron’. Soy un poco autocrítica pero bueno, la remamos». Mientras mostraban escenas de su participación en la tira «Poliladron«.

Entre risas, la intérprete exclamó: «¡Para que no terminé de contarte la anécdota del primer beso!». Minutos después detalló: «El director baja y me dice ‘dale un beso y después una cachetada’ y así fue mi primer beso en televisión». Entonces Jey preguntó: «¿Le pegaste una cachetada fuerte?». Pero la invitada reconoció: «No, me daba como impresión. Ahora no, le digo ‘escuchame Adrián qué te pasa'», dijo bromeando.

Pero después cambiaron el tema y la cantante narró la historia de cómo llegó a protagonizar una ficción de la talla de «Poliladron«, que fue emitida entre 1995 y 1997: «A Poliladron llegué cuando yo estaba viviendo en Francia. Adrián me pide que por favor le haga el capítulo de onda». Luego admitió que no sabía si hacerlo ya que estaba viviendo en el exterior y no sabía cuándo regresaría a Buenos Aires.

Sin embargo finalmente terminó aceptando la propuesta. En este sentido, Mammón le hizo una insólita pregunta: «¿Es verdad que tuviste que aprender a disparar para estar? ¿En dónde?». A lo cual la hija del actor Pepe Nova asintió y agregó: «Aprendí en Tiro Federal». Por otra parte, también habló de su paso por el «Cantando 2020«. Sobre esto, la exparticipante admitió que por momentos la participación en el certamen le generaba angustia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina