Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Las panelistas de «Hay Que Ver» no dejaron hablar al Turco García

El exfutobilista intentó responder las preguntas pero lo interrumpían constantemente.

Turco García

El Turco García fue invitado este viernes a la siesta al magazine de El Nueve. Hablamos de «Hay Que Ver» conducido esta vez por José María Listorti por estos días. Allí, el exparticipante de «Masterchef Celebrity» habló de temas variados: óomo su vida después del fútbo, su relación con El Polaco, entre otras cosas. Sin embargo cada vez que le hacían preguntas las propias panelistas lo interrumpían constantemente.

En un momento dado de la entrevista, Listorti introdujo el tema que conmocionó a los medios durante la semana pasada. Hablamos del suicidio del Morro García, el futbolista uruguayo que supo desempeñarse en el club mendocino Godoy Cruz. Mucho se habló sobre el tópico, sobre el fútbol y los problemas de salud mental. Pero en esta ocasión quisieron saber la opinión del Turco ya que él también pasó por grandes clubes.

«¿Cómo procesaste tu retiro? ¿Te angustió, te deprimió?» indagó el conductor. A lo que el exjugador de Racing sostuvo: «A veces yo pienso muy diferente a todos. A mí el fútbol me dio todo. Me dio más de lo que yo le di. Entrenaba pero no tenía obsesión por sobresalir. Si me salía mal un partido no me ponía mal. Yo creo que están equivocados, me parece. Lo del Morro fue porque, según dice, tenía depresión y no veía a los nenes».

En ese sentido agregó: «Entonces no es el fútbol. Yo creo que al contrario, el fútbol lo puede ayudar». Sin embargo mientras intentaba explicar su postura, una de las panelistas lo interrumpió y afirmó que el delantero uruguayo estaba «presionado por la dirigencia». A lo que el Turco, como pudo, respondió: «Yo creo que el jugador de fútbol tiene que disfrutar, yo lo he disfrutado mucho».

Luego, añadió: «¿Sabes todas las cosas que te dicen en el fútbol?». Pero la misma panelista volvió a interrumpir y lanzó: «Pero sabes todas las cosas que me dijeron a mí, todas las que me tuve que bancar. No obstante el invitado siguió en su línea: «El fútbol es lo mejor que te puede pasar, es lo máximo. Pero cuando yo lo dejé ya lo venía elaborando, no es que fue de un día para el otro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina