Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

A poco tiempo de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, habló Chato Prada y dio algunos detalles sobre «La Academia»

El histórico productor de Showmatch brindó algunos adelantos.

Chato Prada

Falta muy poco para uno de los regresos televisivos más esperados. Hablamos de la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Como ya lo anunció hace un tiempo, el ciclo 2021 tendrá algunos cambios en el formato. Al parecer, no va a continuar el clásico «Bailando» ni «Súper Bailando» como fuera en la edición 2019. Sobre estas modificaciones habló Chato Prada.

Prada es uno de los históricos productores de Tinelli. Hasta podríamos decir que también es uno de los emblemas del programa. Estuvo presente en todas las ediciones junto a Federico Hoppe, otro emblemático productor. Faltando poco para la apertura del nuevo Showmatch, Chato brindó algunos detalles en una entrevista radial para «La Once Diez«. Allí habló sobre el programa, el humor de Marcelo, entre otras cosas.

En cuanto a «La Academia» sostuvo que será: «Un gran espacio de arte, no solamente de baile, va a haber acrobacia, canto, artes plásticas, no solamente vamos a tener parejas, va a haber equipos rodeados de gente muy talentosa». Incluso agregó: «Vamos a salir de los esquemas básicos del Bailando, vamos a ir a rutinas un poco más complejas». Sobre los participantes, detalló que todavía lo están hablando.

Entre los participantes que ya están confirmados podemos mencionar a Nico Occhiato, Cachete Sierra, Angela Leiva y Karina, La Princesita. También se habló sobre el clásico «Gran Cuñado«. En cuanto a eso, el productor general afirmó que todavía «es una posibilidad». El cual serviría para «bajarle el tono» al formato del show. De igual forma Tinelli anunció que si habría una cuota de humor.

No podía faltar la pregunta sobre el conductor. Ante esto, respondió: «Marcelo está acostumbrado a la tele, está muy ansioso, no se fue a ningún lado de vacaciones». Sobre las críticas que recibió recientemente en Twitter, afirmó: «No pasa nada, todo el mundo tiene la libertad de lo que tenga ganas de decir. Nosotros estamos muy seguros y apuntamos al laburo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina