Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Juntos? Luciana Salazar y Martín Redrado estuvieron con coronavirus en Miami

El covid positivo de ambos pone en duda la versión de que no estuvieron juntos en Estados Unidos.

Luciana Salazar

Apenas comenzó una nueva emisión de «Los Ángeles de la Mañana» en este martes, Ángel de Brito lanzó una bomba. «Dos importantes del espectáculo, dos figuras renombradas» tuvieron coronavirus. Y luego dio los nombres: «Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado«. Luego de confirmar la versión, pasó a ampliar la información. Contando que se comunicó con los protagonistas de la noticia.

En cuanto a la modelo, el conductor relató la respuesta. La misma dijo en primera persona: «Sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegue, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada que estaba allá. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié'». También habló sobre los síntomas.

«Me di cuenta a los cinco días que empecé a perder el gusto y el olfato», narró. También señaló que sus síntomas fueron muy leves. Sin embargo cuando se le preguntó sobre el cuadro de Redrado, la conductora lanzó muy escueta: «Ese día había dos personas que me llamaron para decirme que le salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás». Entonces el periodista le preguntó al economista,

«Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío», manifestó Redrado. Que también aprovechó para indagar al comunicador: «¿Hay alguna especulación dando vuelta?» pero de Brito sólo respondió que no. No obstante la contestación de la cantante da lugar para rumores y especulaciones. Aunque ambos sostengan que no están juntos, este hecho los compromete.

Cabe señalar que a comienzos del mes de enero se difundió una imagen que los implica. En la misma están la rubia junto a su expareja. Aunque luego ella misma negó ser la persona de la foto. Luego protagonizó un muy fuerte cruce en Twitter con el conductor de LAM. Pese a la polémica pelea, la integrante de «Polémica en el bar» no ocultó información y respondió a las dudas del presentador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina