Es un día de festejos para Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos cumple 94 años en este martes. Aunque este cumpleaños en particular tiene un sabor amargo, ya que su hermana Goldy falleció el año pasado, no se va a privar de celebrar su vida. La Chiqui dialogó con varios medios que quisieron su mensaje en este día tan especial. Habló de los festejos, de los «vacunados VIP» y hasta comentó datos sobre su vacunación.
En cuanto a los festejos, la conductora no podrá llevar a cabo sus tradicionales cumpleaños multitudinarios. Consciente de eso, en diálogo con La Nación comentó: «Seremos muy pocos, no se debe reunir mucha gente hasta que no pase la pandemia. Sólo los más íntimos». Se reunirá con su hija, nietos, bisnietos y algunos de sus amigos más cercanos. Todo bajo estricto protocolo.
En la misma línea, también habló con Crónica. Muy sincera y agradecida, comentó: «Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: ‘¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!’ Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa». Y después añadió una breve reflexión: «A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: ‘¡Gracias, Dios mío!'».
Por otra parte, hace pocas horas también habló para «Nosotros a la Mañana«. En el magazine matutino de El Trece dio algunos detalles sobre su pronta vacunación: «Nacho me hizo todos los trámites. Tengo turno para esta semana pero no voy a decir ni cuándo ni dónde», sostuvo con un dejo de picardía. Tampoco se privó de opinar sobre los «vacunados VIP«: «Lo de las vacunas de privilegio me parece un horror… un horror».
En el mismo sentido, opinó en otra declaración: «Me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo como nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Lamentablemente, no fue así”, aseveró con mucha indignación en sus palabras.