Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rocío Marengo sobre su paso por «Masterchef Celebrity»: «A mí lo que me dolió fue..»

La modelo fue entrevistada en «Hay Que Ver».

Rocío Marengo

Rocío Marengo causó furor el año pasado en la primera temporada de «Masterchef Celebrity«. Con la experiencia del reality pero en su versión chilena, la modelo supo jugar y usar estrategias. A causa de eso se ganó el mote de «la villana» entre sus compañeros. Sin embargo terminó siendo eliminada mucho antes de las finales. Este viernes a la tarde dio una entrevista para «Hay Que Ver» y allí se despachó.

En el ciclo de El Nueve conducido por Denise Dumas y José María Listorti se vieron los momentos más icónicos de su participación en el certamen gastronómico. Sobre todo aquellos donde Marengo jugó con los tapones de punta. Partes donde tuvo cruces con sus compañeras como Sofía Pachano, Iliana Calabró y Vicky Xipolitakis. Incluso acusaciones de hacer trampa.

Si bien todos en el estudio del programa la halagaron por sus habilidades para manejarse en realitys televisivos, la mediática no hizo omisión sobre algo: «Yo soy una mina que se pone la camiseta, de Masterchef o de lo que sea. Soy la misma en aire, en cable, soy siempre la misma. A mí no me cambia el rating, si me pagas más o menos, yo te doy todo», comenzó diciendo. Pero luego hizo una aclaración.

«A mí lo que me dolió fue que pensé ‘si soy una mina que te da tanto..’. Si me daban un beneficio siempre era para sacarle algo a un compañero. Mientras que los beneficios de mis compañeros eran por ejemplo ayuda del jurado. Además editaban todo. Hay muchos que hicieron trampa y eso no se vio», lanzó. Pero Listorti trató de ir por el lado de que aunque haya estado editada se lució igual.

Por otra parte aunque fue eliminada a la mitad del concurso, tiempo después volvió gracias al repechaje. Sobre eso, descargó: «Volví pero me costó mucho. Dependía mucho de lo que yo iba haciendo. En Chile fue diferente, todos íbamos aprendiendo. Pero acá fue raro. No se animan a decirlo pero muchos la pasaron mal». Al mismo tiempo que destacó que es un gran formato pero no aconseja vivirlo como participante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina