Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Puro amor: los tiernos mensajes de Pampita y Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Bautista

El actor y la modelo compartieron tiernos mensajes de amor por los 13 años de su hijo.

Bautista Vicuña

Si hay algo que une a Pampita y Benjamín Vicuña, más allá de las diferencias, es el amor por sus hijos. En este sentido, este domingo fue de festejos para ambos porque su hijo Bautista Vicuña cumplió 13 años. El adolescente recibió muchos saludos tanto presenciales como a través de las redes sociales. Empezando por sus padres quienes postearon emotivas palabras junto a algunas imágenes del cumpleañero.

En el caso de la modelo y conductora de Pampita Online, expresó: «Feliz día amor mío @bauti.vicuna ! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector!». Junto a las palabras se vieron fotos del festejo organizado por la actriz.

El chileno tampoco se privó de manifestar el amor que siente por Bautista. También a través de su cuenta de Instagram, posteó: «Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti» junto a una foto en blanco y negro donde se lo ve abrazándolo.

Siguiendo el mismo sentido, completó el saludo diciendo: «Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista». En la misma publicación se vieron saludos de otros famosos. Por ejemplo de la pareja del actor, la China Suárez. La actriz respondió: «El niño más bueno del mundo. Te amamos».

Sin embargo la ex «Casi Ángeles» tampoco se privó de dedicarle ella misma un saludo desde su propia cuenta de Instagram. «Feliz cumple al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito» junto a una foto de Bautista con Magnolia. La pequeña es su hermana menor, fruto de la relación entre su padre y la China. Aquel saludo fue reposteado por el adolescente desde su cuenta oficial, la cual es manejada por su mamá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina