Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lola Latorre ingresó a la prestigiosa academia de arte de una conocida productora

Yanina Latorre se mostró muy emocionada por el nuevo desafío profesional de su hija.

Lola Latorre

Yanina Latorre venía estando bastante desaparecida de sus redes sociales. Sus seguidores comenzaron a especular sobre cuáles serían los motivos. Entonces la panelista de LAM se encargó de aclarar los rumores y además lanzar una primicia que involucra a su hija, Lola Latorre. Con mucha alegría, la panelista anunció que su hija ingresó a una prestigiosa academia de arte.

Hace pocas horas la mediática se grabó a sí misma y comenzó contando: «Hola a todos, ¿Cómo están? Estoy demasiado desaparecida y muchos de ustedes me están mandando mensajes… ¡No morí! ¡Estoy acá! Pero como saben arrancaron las clases», en referencia al comienzo del ciclo lectivo. Luego agregó: «Estoy como que mi cabeza explota por todas las cosas que estoy haciendo, pero estoy muy feliz. Así que me reporto por acá».

Por otra parte Yanina también le anunció a sus seguidores el nuevo proyecto profesional de la exparticipante del «Cantando 2020«. Y dio detalles de sus actividades: “Le tengo que ayudar a Lolita que se va… ¿Cómo se llama donde estás estudiando?”. “Otro Mundo”, le indicó la joven infuencer. A lo que su mamá le preguntó “¿Estás feliz?”, y Lola lanzó un tímido: “Sí”.

Muy contenta, la esposa de Diego Latorre explicó: «Otro Mundo es, como se dice, la academia de arte, escuela, universidad donde estudias con Cris Morena, que parece que es una genialidad. No es fácil entrar, tenés que castinear… Está haciendo piano, teatro musical, canto, baile. ¡Qué felicidad!”. El proyecto de la productora y directora se define como un «semillero de talentos».

En una entrevista, la actriz y directora dio detalles acerca de este nuevo emprendimiento: «Es algo increíble en un espacio de 2.800 metros cuadrados que estamos construyendo. Con una metodología donde el joven y el niño sean el centro, para que florezcan y se conviertan en los grandes artistas de mañana». El mismo recibe a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años. Mientras tanto, Lola continuará con el modelaje y sus estudios de abogacía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina