En medio de su recuperación tras haber sido dada de alta de la clínica Zabala, donde permaneció un mes internada por coronavirus, la salud de Carmen Barbieri volvió a generar preocupación. Esto fue luego de que trascendiera que la capocómica debió regresar al hospital por un aparente cuadro febril causado por una bacteria. En este sentido, Fede Bal trató de llevar tranquilidad a los allegados y seguidores.
Hace pocos minutos el host digital de Telefe publicó en su cuenta de Twitter: «Paso a contarles por acá que mamá ya está en su casa, luego de estar 2 días internada en la clínica Zabala, por estudios». Luego agregó: «Todos salieron bien y esta ya de vuelta en su casa recuperándose para volver pronto a sus trabajos! Les mando un abrazo y gracias por estar siempre».
Por otra parte hace algunas horas también habló con un portal de espectáculos donde dijo: «Ella está bien. Solo se está haciendo chequeos», sin brindar mayores detalles. Todo esto surgió a raíz de la información que vertió Rodrigo Lussich en «Intrusos«: «Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca».
Carmen continúa sin poder participar de «Masterchef Celebrity» pese a haber sido la primera figura confirmada. Pocos días luego de firmar contrato, se contagió del tan temido virus. Desde entonces pasó varias semanas internada ya que su cuadro sufrió muchas complicaciones. Incluso tuvo que ser inducida a un coma farmacológico. Pero afortunadamente salió adelante.
También sucedió que días atrás comenzó a circular una foto donde se la veía sonriente junto a dos de los participantes del reality. Lo que llevó a muchos a pensar que se había incorporado al programa. La confusión comenzó cuando una cuenta que brinda información sobre la farándula posteó una imagen donde se la veía junto a Georgina Barbarrosa y Juanse. Pero Federico desmintió aquella versión.