En la noche de este miércoles de beneficios, los participantes de la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» tuvieron una divertida consigna. Debían preparar un plato para presentar como parte del menú de un avión en primera clase. El jurado les dio libertad para elegir cualquier comida que incluyera carne o pollo, con un acompañamiento. Pero antes de cocinar se vivió un curioso coqueteo entre Claudia Fontán y Hernán «El Loco» Montenegro.
Antes de arrancar con el desafío, Santiago del Moro hizo una pregunta relativa al contexto: «¿Nadie nunca soñó con pilotear aviones o ser azafata?». Ante la pregunta, Georgina Barbarrosa confesó haber trabajado para Aerolíneas Argentinas haciendo los pasajes. Mientras que «La Gunda» contó que quiso ser azafata pero no le dio la altura: «Tenías que medir más de 1 metro 70».
Aquella afirmación dio el pie para que el conductor respondiera: “El Loco Montenegro entraba de una”. Entre risas, el ex basquetbolista lanzó: «Era muy alto me parece». Entonces la actriz manifestó: «Me quiero parar al lado de él con distancia social». Y luego preguntó: «¿No hacemos una pareja re linda? A mí me gustaría que me haga upa». Sin titubear, el exbasquetbolista contestó: «¡No hay problema!».
Ni lento ni perezoso, del Moro les preguntó a ambos si estaban solteros. A lo que tanto Montenegro como Fontán respondieron que sí. Mientras tanto sus compañeros alzaron la voz y se generó un ambiente típico de situación de coqueteo. Detrás de cámaras, el exdeportista expresó: «Estamos solteros los dos, esperemos…» mientras no podía esconder su sonrisa.
Claudia Fontán se sumó recién esta semana al reality. Cabe señalar que en un momento se especuló con que fuera el reemplazo de Carmen Barbieri. Pero fue Fede Bal quien ocupó ese lugar y se encargó de «cuidarle el delantal» a la capocómica. Sin embargo el actor se despidió como participante el domingo pasado argumentando que no estaba mentalmente preparado para seguir cocinando. Pero se mantiene como el host digital del programa.