Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Nos vemos todos ahí»: Gianinna Maradona convocó a una marcha para pedir justicia por su padre

Claudia Villafañe apoyó la movilización.

Gianinna Maradona

La convocatoria surgió de la cuenta de Instagram: “Soldado de Dios”. Sostuvieron: «No podemos dejar pasar por alto la difusión del material que saca a la luz la verdad detrás de los últimos 3 años y medio de vida de Maradona. Marchar es parte de la condena social que predicamos, pacífica y con el honor de Diego, que estos quisieron voltear, intacto”. Luego de que el pedido de movilización se hiciera pública, la propia Gianinna Maradona la apoyó.

A través de su cuenta de Twitter, la hermana menor de Dalma Maradona expresó: «¡Por favor! Nos vemos todos ahí». Junto al flyer diseñado para la movilización. La misma se llevará a cabo el próximo 10 de marzo desde las 18.00. Con motivo del pedido de Justicia por la dudosa muerte de Diego Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre. «Justicia por Diego. No murió. Lo MATARON» reza la imagen.

Desde la cuenta organizadora de la marcha solicitaron que la actividad se de «con barbijos y en paz». En incluso agregaron: «Le arruinaron la vida, que no arruinen su memoria. Estaremos apoyando el pedido de Justicia por los hechos que derivaron en la muerte de Diego. La condena será social”. La misma Claudia Villafañe replicó el posteo. Desde «Soldado de Dios le agradecieron y se mostraron cerca de ella: “Gracias Tata, nosotros somos los buenos».

Casualmente, hace pocos días instalaron en el Obelisco porteño un pasacalles donde culpan principalmente a Matías Morla, Víctor Stinfale, Rocío Oliva y a Leopoldo Luque. El mismo reza: «Tu condena es social, no tenés perdón de Dios. Diego vive: Traidores, ni olvido ni perdón» al mismo tiempo que nombran a los abogados, el neurocirujano y la expareja del exfutbolista.

Hasta el momento los imputados son siete: Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz. Además de cuatro enfermeros: Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni. En los últimos días se revelaron más audios que complican muy duramente al último entorno del Diez. También trascendió un documental que recopila material de archivo y testimonios de sus allegados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina