Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La madre de Rocío Oliva se metió en la interna y apuntó contra Dalma Maradona: «Cuando yo hable…»

Mónica Islas rompió el silencio.

Rocío Oliva

El llamado telefónico en vivo de Claudia Villafañe a «Polémica en el bar» causó un impresionante revuelo. La exesposa de Diego Maradona intervino para enfrentar a Mauricio D’Alessandro y aclararle algunas cosas a Rocío Oliva. Mientras la empresaria tenía el cruce, Dalma Maradona expresó en Twitter: «Que lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)». Entonces Mónica Islas, la madre de Oliva, rompió el silencio.

Lejos de calmar un poco las aguas, Mónica se comunicó a través de un mensaje a «Intrusos» que Rodrigo Lussich se encargó de leer al aire. El mensaje comienza diciendo: «Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo, que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas». Luego agregó: «Nada tienen que decir de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha».

En este sentido, el periodista uruguayo aclaró en referencia a qué se dijo lo que se dijo: «Esto tiene que ver con las acusaciones de si se han quedado o no con la casa. Si Diego le dio en vida donaciones económicas». Luego Virginia Gallardo aportó el comentario de Dalma en Twitter: «El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO!». Minutos después, el co-conductor del programa de espectáculos añadió más información.

«Rocío tiene la madre que le tocó. Pero que no me tilden de chorra en el mundo entero. De vividora, mentirosa. Ayer Claudia les mintió a todos», sentenció la madre de la panelista. En esta línea, Lussich argumentó: «La conozco un poco a Mónica. Nunca quiere salir al aire, no quiere sumarse al ‘conventillo mediático’. Pero hay una cosa de escuchar y escuchar, en un momento indignarse y decir ‘quiero decir lo mío'».

Para aportar al debate, Adrián Pallares expresó: «El famoso o el conocido, la persona que uno está buscando para entrevistar a veces no responde frente al halago y a la caricia. Responde cuando se enoja y se siente atacado, injuriado. Lo de Claudia no va a quedar ahí. Van a seguir saliendo muchos que se han quedado callados. Hay un montón de gente que está callada y tiene muchas facturas para pasarle a la familia Maradona».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina