Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un actor español le declaró su amor a Lali Espósito en vivo: «Me tiene enamorado por mil razones»

La actriz conquistó al público español.

Lali Espósito

Lali Espósito ya es una figura de renombre en Argentina y en toda Latinoamérica. Lo que se dice una artista completa. Canta, baila y actúa. Luego de un tiempo sin desempeñarse en su rol de actriz, volvió al ruedo. Esta vez con una producción española de la plataforma Netflix. Estamos hablando de «Sky Rojo«. Cerca del estreno, Lali visitó el programa español «El Hormiguero» donde fue junto a su compañero de elenco, Miguel Ángel Silvestre.

La nueva serie representa una de las grandes apuestas de este año para la plataforma de streaming. Se estrena el próximo 19 de marzo y está realizada por los creadores de otra exitosa ficción. Hablamos de «La Casa de Papel«. Lo sorpresivo de la entrevista fue cuando Silvestre habló de Espósito. La definió con una frase corta pero contundente: «Ella es rock and roll».

Como si fuera poco, no escatimó en halagos y hasta se animó a declarar su amor por ella: «Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo… Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado».

En el mismo sentido, siguió agregando: «Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, qué quieres que te diga…». La exprotagonista de «Esperanza Mía» quedó atónita por las palabras y en tono de broma lanzó: «Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo».

Además de devolverle los halagos su colega, habló un poco acerca de qué se trata la nueva propuesta: «Creemos que (la serie) es un pelotazo. Tenemos el subidón de que de verdad sabemos que hicimos algo muy diferente a lo que hay. No es fácil para los creadores hacer algo después de «La Casa de Papel«, supongo, y han ido a por todas, se la han jugado. «Sky Rojo» no se parece a otra serie y toca un tema muy sórdido como es la trata de mujeres», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina