Hace un año empezaron los rumores sobre un supuesto romance entre el trapero Duki y la actriz Brenda Asnicar. Si bien luego la relación entre ambos fue confirmada, la pareja eligió un perfil muy bajo. No se muestran públicamente y solo aparecen muy de vez en cuando en las redes. Pero este jueves por la noche llegó la primera aparición pública como pareja en un evento que tuvo lugar en Palermo.
En un bar se realizó el lanzamiento del tema «Además de mí», en su versión remix. Allí estuvieron presentes otros artistas de la movida del trap y el rap como Rusherking, Tiago PZK, Khea, Lit Killah y María Becerra. Todos ellos fueron los encargados de «animar» la fiesta bajo la producción de Big One, el productor musical considerado «del momento». También marcaron su presencia otros artistas y famosos.
El exitoso trapero llegó al evento sin compañía, para celebrar con el resto de sus compañeros este estreno. Pero a mitad de la noche se sumó la llegada de Brenda Asnicar, su novia. Vistiendo un vestido ceñido al cuerpo en tono azul noche, unas botas de caña corta, su estilo definitivamente se llevó todas las miradas. Es por eso que la prensa quiso fotografiarlos juntos.
Además de sacarle fotos a la ex «Patito Feo«, los paparazzis también quisieron tener registros de la pareja. Fue entonces cuando lo que empezó siendo una fiesta, se empañó y terminó en peleas y escándalo. Al músico no le gustó para nada que los fotógrafos quisieran retratarlos juntos. A los gritos comenzó a decir que «no», que no quería que continúen sacándoles fotos.
La modelo, muy diferente a su pareja, se mantuvo simpática y tranquila. Hasta intentó convencer a su novio para que baje el nivel de violencia. Según trascendió, Asnicar reía nerviosa mientras intentaba calmarlo. Sin dudas un momento súper tenso que dejó en claro la postura del músico: no quiere exponer mediáticamente su relación. Pero luego de la tensa situación todos se fueron del lugar.