Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández furiosa por las respuestas de sus seguidoras a un tweet: «Son la pura cloaca»

La panelista no tuvo reparo en dirigirse a dos usuarias.

Foto: Captura de TV.

En la tarde de este jueves Cinthia Fernández subió a su perfil de Twitter un divertido video. Para entretener a sus seguidores, se grabó haciendo una parodia de lo difícil que es trabajar para mantenerse a ella misma y a sus hijas. Sumado a eso, las tareas cotidianas y ni hablar del comienzo de clases. Por ello, la mamá de Bella, Charis y Francesca se filmó usando el ritmo de la canción «No te creas tan importante» de Damas Gratis.

Pero la panelista de «LAM» no recibió las devoluciones que esperaba. Lejos de hacer reír, muchas de sus seguidoras la criticaron porque según ellas, se queja aún recibiendo ayuda extra. Sin pelos en la lengua, una usuaria le respondió: «Encima tiene a la madre y a otra persona más que le ayudan, ¿Por qué creés que le sobra el tiempo para tanto canje y encima actuar tan mal? Solo falta que se rasque la cabeza y empiece a brincar como mono».

Sin mantenerse al margen, la angelita contestó: «¡Otra minita más! Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar… ¿Qué pasa, resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu**. Y mostrándolo, por si te faltó ese latiguillo fácil. Bloqueada». Luego otra mujer llamada «mariana» lanzó: «¿Sola? Tiene a la madre y a la sirvienta que ella trata de borracha». La bailarina tampoco se quedó callada: «Vos te dirigís así a la persona que me ayuda en mi casa… Revisá tu psicología».

Las críticas no cesaron. Otra usuaria cuyo nombre es «lufi» le expresó: «Hay que ver eso si no le pasa un mango. Lo que si tienen un estándar de vida muy alto y eso hay que bancarlo! Quizá le pasa pero ella no está conforme», opinó. Muy enojada, la actriz no se quedó de brazos cruzados y le dijo: «Ahí va otra bolu**! . El mismo nivel que tienen siempre! Me pasa para un supermercado! Algo más Boba sorora del maltrato? Bloqueada».

Pero Cinthia se descargó en otro tweet. Cansada de los comentarios negativos y las críticas, apuntó especialmente a las mujeres que la defenestran: «Qué cantidad de mujeres agresivas, qué asco, asco, asco… Son la pura cloaca en Twitter, más que los tipos», manifestó furiosa. En ese caso, recibió algunos mensajes de apoyo que no entendían el porqué de tanta «agresión verbal».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina