Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En LAM revelaron el polémico adelanto de la serie sobre la vida de Diego Maradona

Dieron a conocer un adelanto exclusivo.

Diego Maradona

Hay gran expectativa alrededor de la serie biográfica sobre la vida de Diego Maradona «Sueño Bendito«. La misma podrá ser vista por Amazon y contará la vida del astro del fútbol en todas las etapas de su vida. Desde sus comienzos en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con la selección argentina de fútbol, pasando por Barcelona y Napoli. Pero hace pocos minutos en LAM revelaron algo que sin duda va a generar polémica.

«¿Cómo empieza Pía la serie de Maradona?» le preguntó Ángel de Brito a Pía Shaw. A lo que la panelista respondió: «Con la voz del propio Diego Armando Maradona hablando muy mal de sus hijas. Ahí te das cuenta para qué lado va la serie». «Lo primero que vamos a ver en la serie es Diego criticando a sus hijas entonces», apuntó el conductor. Pero Shaw aclaró que esto Dalma y Gianinna ya lo sabían.

Yanina Latorre interrumpió y acotó: «Después la gente se pregunta porqué estaban enojadas. Tienen todo el derecho del mundo. Eso habla mal de él, no de ellas. Cómo un padre va a hacer una cosa así». Luego Nancy Duré peguntó cómo se lo escucha, con qué tono de voz. Entonces tanto Pía como Ángel respondieron que lo iban a escuchar en vivo, ya que contaban con el archivo exclusivo.

Mientras pasan las imágenes se escucha la voz del propio Diez afirmando: «Lo de Dalma y Gianinna es criminal. Es criminal, es algo que la gente lo va a repudiar». Minutos después el periodista remarcó: «Así empieza la serie de Amazon, imagínense lo que viene después. ¿Cómo Claudia no iba a interponer un reclamo en la Justicia para tratar de aminorar todo esto?», se preguntó.

En la misma línea, sumó: «Trata de criminales a Dalma y Gianinna por apoyar a su madre en las causas que tiene. Porque sus hijas nunca le hicieron nada. Al contrario, se lo aguantaron todo este tiempo de la manera que estamos viendo. Estos audios que escuchan en la serie… hay audios mucho peores, privados entre el padre y las hijas. ¿Cómo no se va a meter Claudia para frenar todo esto?». La serie aún no cuenta con fecha de estreno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina