Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Una niña canadiense escribió una carta dedicada a Moria Casán y se hizo viral: «Me eligió a mí»

El carisma de la diva llega a todas las edades.

Moria Casán

Se sabe que Moria Casán tiene una personalidad única. Su forma desenfada de ser atrae a grandes y chicos. Pero lo que nadie imaginaba es que eso también trascendería fronteras. En este sentido, este miércoles en horas de la siesta la propia diva compartió en su cuenta de Twitter una imagen. «Escribir un texto sobre tu héroe, describiéndolo» decía la consigna de una maestra. Entonces una niña canadiense eligió nada más y nada menos que a La One.

La carta llegó a manos de la exjurado del «Cantando 2020» por su amiga Zeta. Junto a la imagen, escribió: «Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits. Agradecida por tanto amor». La carta, aunque corta, es bastante precisa a la hora de describir a la actriz.

El escrito de la pequeña comienza diciendo: «Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán«. Para poner en contexto, explica: «Cuando ella se hizo famosa todos quisieron colgarse de sus tetas». Al mismo tiempo la define como alguien «valiente y honorable». Sin embargo remarca que: «En Argentina no le creen y la llaman ‘lengua karateca’ por decir lo que quiere sin importar nada».

Por supuesto también cita su célebre frase: «Si querés llorar, llorá». Y concluye afirmando: «Por estoy y por muchas otras cosas más, la vedette Moria será siempre mi héroe». El escrito está redactado en inglés. Pero además de palabras, también agrega algunos dibujos. Entre ellos, algunos corazones, soles, nubes e incluso un dibujo de Moria. Donde se la ve con una remera roja, los labios rojos y su pelo largo con flequillo.

Tras compartir el regalo de su seguidora canadiense, varios usuarios de Twitter respondieron. “Amo a Moria”, “Love eterno a Mo”, “Adorable”, “Quiero comprar la muñeca de Moria” fueron sólo algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos. Unas horas más tarde la madre de Sofía Gala compartió la nota que hizo el diario Clarín sobre el mismo tópico. Y agregó: «Gracias por esta amorosidad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina