Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Adriana Brodsky y el recuerdo de Alberto Olmedo: «Su muerte me arrancó el alma»

Se cumplieron 33 años de la trágica muerte del comediante.

Adriana Brodsky

Como cada 5 marzo, los recuerdos sobre Alberto Olmedo inundan la pantalla chica. En la mañana lluviosa de 1988 el humorista cayó desde el piso 11 de la dirección Maral 39 al asfalto de la rambla marplatense. A partir de entonces se convirtió en leyenda. La muerte de Olmedo se dio en el momento que más éxito cosechaba su carrera. Una de las actrices que compartió escena con él fue Adriana Brodsky.

La icónica actriz pasó este viernes por la tarde por el estudio de Fantino a la tarde  y recordó su experiencia junto a uno de los cómicos más importantes que supo tener este país. En el comienzo, señaló: «El Negro tuvo algo que no tuvo ninguno, que es la ternura. Tenía una fórmula que era la comicidad y la ternura, una mezcla explosiva, eso es lo que yo siempre percibí».

Y luego agregó: «Había ternura en sus ojos, en su forma de cuidar a la gente. Porque si te perdías con la letra, el no te exponía adelante de la cámara». Tratando de traer la consigna del programa, Alejandro Fantino le preguntó qué murió con él. A lo que la exvedette respondió: «La muerte de Olmedo me tiene sin respuestas todavía. Sé que me arrancó el alma». Al mismo tiempo admitió que le hubiera gustado pasar mas tiempo con él.

Limitada sólo al ámbito profesional, confesó: «Yo estaba casada y prefería irme a mi casa. Me perdí esas noches de champagne, de joda, de diversión». Fue entonces cuando Marcela Tauro le preguntó si tenía alguna anécdota con el cómico: «Me había peleado con mi marido de entonces y llegué al estudio con una tristeza que no quería mirar a nadie. Él estaba lejos, se acercó y me preguntó qué me pasaba. Yo le dije ‘nada’, pero mi cara decía todo», comentó.

Después añadió que el actor la abrazó y elogió para tratar de levantarle el ánimo. Pero luego lanzó palabras cargadas de profundo dolor: «Hasta que en un momento me miró y, con lágrimas en los ojos, me dijo: ‘en estos momentos me querría pegar un tiro’. Yo no sabía que decirle, nunca lo había visto así y me costó sacarme esa imagen de la cabeza», expresó. Mientras en el estudio comentaban la dureza de las declaraciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina