Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuerte advertencia de Julieta Prandi sobre su exmarido: «Es abandónico y violento»

La conductora pidió la recusación del juez que lleva su causa.

Julieta Prandi

Hace varias semanas que Julieta Prandi viene luchando sola contra la Justicia por los episodios de violencia de género que le toca vivir con su exmarido y el padre de sus hijos. Motivo por el cual también viene apareciendo reiteradas veces en los medios para dar a conocer su cruda situación. En esta oportunidad, brindó una entrevista para el ciclo «Implacables» donde contó que Claudio Contardi sigue hostigándola.

Susana Roccasalvo introdujo el tema comentando que Julieta está inserta en el medio desde muy joven. Lo que le permitió hacerse de un patrimonio a base de su carrera como modelo y luego en los programas de televisión. Pero al divorciarse su exmarido quiso quitarle bienes materiales. Al no poder, empezó la persecución y el hostigamiento con los hijos de ambos de por medio.

Luego, en diálogo con el notero del programa Prandi expresó fuertes declaraciones: «Hoy este sujeto se apersonó en la puerta de mi casa y estuvo sacando fotos. Mis padres están en mi casa y lo vieron. Estaba sacándole fotos al vehículo de mi papá, estuvo tocándole el timbre a la vecina. Así que está merodeando”. Muy preocupada, agregó: «La perimetral no está puesta, no tiene restringido el régimen».

Sin embargo pese a las medidas de la Justicia que atentan contra la integridad de ella y sus hijos, se mantuvo muy firme. Al respecto hizo una contundente afirmación: «Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Los voy a defender a mis hijos. Yo puedo llevar un palo en la camioneta, pero mi pelea es en la Justicia y no voy a entregar a mis hijos», lanzó muy decidida.

En el mismo sentido, habló del juez que se encarga de la causa. Al cual se refirió como «tiene ganas de mirar para otro lado». Mientras que al padre de sus hijos calificó de: «abandónico y violento». Por otra parte, también contó: «Él hizo una denuncia de impedimento de contacto, pero cómo yo le voy a entregar mis hijos a una persona que los abandona en la vereda y que no es la primera vez que los abandona. Hay dos denuncias, una penal y una civil”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina