Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? El polémico anuncio de Fede Bal en sus redes sociales

El actor continúa involucrado en escándalos.

Fede Bal

En las últimas horas de este domingo el propio Fede Bal dio un importante y polémico anuncio desde sus redes sociales. Primero a través de su cuenta de Instagram, explicó que decidió renunciar a «Mentiras Inteligentes«. La nueva temporada de la obra de teatro tenía como protagonistas al hijo de Carmen Barbieri, Marta González, Arnaldo André y Lula Rosenthal.

Pese a que le estaba yendo bien con el espectáculo, Bal explicó qué lo motivó a dar un paso al costado: «Después de pensarlo mucho, he resuelto, en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes. Los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez», comenzó diciendo.

En esa línea, continuó explicando: «En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe. Lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones». De hecho en esta semana tuvo que ser reemplazado por Guido Gastaldi.

Luego, añadió: » Si bien siempre todo se resolvió, hoy siento que lo más prolijo y especialmente lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra. Y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en Masterchef». Al mismo tiempo que agradeció al elenco de la obra pero también a la producción. Ya que desde los comienzos del espectáculos hubo inconvenientes pero los fueron resolviendo sobre la marcha.

Para concluir, manifestó: «Amé hacer Mentiras inteligentes y no dudo que, muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos». No está de más señalar que en estos momentos Bal se encuentra aislado nuevamente. Esta vez se debe al contacto estrecho con un compañero de «Masterchef Celebrity«. Se trata de un técnico de Telefe que dio positivo para coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina