Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

«Ni siquiera mis hijos fueron escuchados»: el terrible relato de Julieta Prandi en Telenoche

La actriz decidió llevar su testimonio al noticiero de El Trece.

Julieta Prandi

Desde que Julieta Prandi terminó su relación con Claudio Contardi todo se volvió un calvario en su vida. El hostigamiento por parte de él hacia ella y sus hijos nunca cedió. Tal es así que la modelo lo denunció varias veces e incluso solicitó una orden de restricción. Sin embargo Contardi incumplió todo e incluso la denunció por «impedimento de contacto» con los hijos. Por esto Prandi decidió dar detalles sobre lo sucedido en la noche de este lunes en Telenoche.

En diálogo con Diego Leuco, la entrevista comenzó haciendo énfasis que en que la conductora se encontraba sin voz. Justo el día que iba a brindar una entrevista hablando sobre los violentos episodios. Esto le dio el pie a la entrevista para comenzar a narrar: «La última vez que me escuché fue el viernes. Estuve desamparada judicialmente con mis hijos y no me quedó otra que salir a hablar y poner un halo de luz y de protección».

bannersalta

En este sentido, agregó: «No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez. Mateo hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada».

También manifestó: «Yo me fui en febrero de 2019, pasaron ocho o nueve meses hasta que Mateo habla. Ahí me entero que desde que yo me había ido y él había metido en mi casa a una mujer, Cinthia, que es su pareja, pero que mis hijos tenían que decirme que era la niñera. Esa mujer a su vez tiene una hija de 12 o 13 años, que dormía con mi hijo en la misma cama, y a Rocco, el más chiquito, lo metían en la cama matrimonial entre él y su novia».

Incluso añadió que su ex la alejó de su familia y no le permitía salir a comer con amigas. Recibió amenazas y soportó violencia física: «Me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano. Llegué al punto de estar presa en mi casa». Sin embargo admitió que pese a todo conserva privilegios por ser famosa «Creo que el poder que me dio tener un micrófono, es mi seguro de vida».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina