Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity» contó con la presencia de un invitado de lujo

El exmanager contó una anécdota insólita.

Guillermo Coppola

Este martes en «Masterchef Celebrity» la escenografía estuvo diseñada para «tomar el té» a la clásica forma inglesa. Con un estudio lo más parecido al Palacio de Buckingham, les tocó cocinar a la segunda tanda de participantes. Pero antes de que los famosos comiencen a cocinar, Santiago del Moro le dio la bienvenida a un invitado de lujo. Estamos hablando de Guillermo Coppola.

«Tenemos una visita que se ha codeado con la realeza del mundo. ¡Es sir a esta altura!», anunció el conductor antes de darle la bienvenida al exmanager de Diego Maradona. Luego de su ingreso, le dio el pie para que contara alguna anécdota en sus aventuras por el mundo. «Yo era un invitado colado, porque siempre estaba pegado al más grande», dijo bromeando. Pero después recordó una historia en un viaje a Inglaterra.

Pidiendo un poco de ayuda para pronunciar, empezó diciendo: «Tuve la oportunidad de tomar el té en el Palacio de Buckingham. También tomé uno en la casa de Tony Blair, el primer ministro inglés. Nos hizo el té su señora, Cherie Blair, y nos hizo cupcakes» mientras narraba tanto los participantes, los chefs y el propio conductor no pudieron evitar su asombro. Por supuesto le pidieron más detalles.

«En el palacio fue muy formal, incómodo para nosotros…Porque había que saber», aclaró. En cuanto a la duda sobre si conoció a la Reina Isabel II respondió: «No. A ella ya la habíamos saludado y se retiró. El que estaba era el príncipe Carlos». Sin embargo no pudo evitar disparar un comentario poco formal sobre el monarca: «No era muy divertido tampoco tomar el té con el príncipe Carlos…Pero lo tomamos».

Como no podía ser de otra forma, el presentador le consultó al invitado por su relación con una exparticipante. Hablamos de Analía Franchín, subcampeona de la primera temporada. «Saliste mucho tiempo con Analía, ¿te cocinó algo?», indagó Santiago. Guillermo reveló: «Muy buena cocinera. Época de vacas flacas. Por seis años viví con Diego y con Claudia y después acá, pero era otro tipo de cocina. Analía era un poco como aceite del auto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina