Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Las repercusiones en las redes luego de la aparición con vida de Maia Beloso

La noticia fue confirmada hace minutos.

Maia Beloso

SALTA (Redacción) – Hoy la familia de Maia Beloso recibió una buena noticia. Finalmente este jueves tras casi 72 horas de intensa búsqueda, la niña fue encontrada con vida en la zona de Luján, a unos 60 kilómetros de donde había desaparecido. Según trascendió, fue el Comando de Prevención Ciudadana Municipal quienes atraparon a su captor Carlos Savanz. Luego dieron aviso a la policía de Buenos Aires.

En seguida varios periodistas y figuras públicas se hicieron eco de la noticia. Algunos para celebrarla, otros para ampliar la información. Pero también hubieron quienes apuntaron hacia el después, ya que cabe señalar tanto la niña como su familia se encuentran actualmente en situación de calle. Uno de los personajes de los medios de comunicación que primero anunció el hecho fue Jorge Rial.

«Apareció Maia!!!!» publicó el conductor en su cuenta de Twitter hace aproximadamente una hora. Pero minutos después hizo algunas críticas: «Lo de Maia es la demostración del fracaso del estado burocrático. Estos son los días donde la put**** a los políticos está justificada». Además involucró a sus colegas: «También, lo de Maia, marca el fracaso de la agenda del periodismo».

En este sentido, sumó: «Descubren la pobreza cuando surgen estos casos y el público los obliga a cubrirlo. Sino, siguen con sus operaciones políticas y las cientos de Maias siguen invisibles. Pero ahora pontifican. Y señalan». Concluyó diciendo: «‘Les doy las gracias a todos los vecinos. Paraguayos, bolivianos, peruanos, argentinos. No tengo palabras’ La solidaridad de los pobres no entiende del racismo eterno de los ilustrados».

Otras celebridades que se sumaron a la buena noticia fueron Luciana Salazar y Nati Jota. La mamá de Matilda publicó un sencillo: «La mejor noticia! Apareció Maia», junto a emojis de corazón. Mientras tanto la influencer fue un poco más amplia: «Me sorprendo de mi propia y genuina sorpresa al enterarme que Maia apareció sana y salva. Estamos acostumbrados a otro final. Me alegro tanto. Y sigo sufriendo por todas las demás».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina