Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, desmintió a Luciana Salazar y le dio un «consejo»

El letrado confirmó el inicio de las acciones legales contra la modelo.

Fernando Burlando

SALTA (Redacción)  – Continúa la fuerte pelea mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Todo marchaba en paz hasta que salió a la luz una foto donde se ve al economista con otra mujer. Desde entonces la modelo lo acusó de infidelidad y empezó una seguidilla de notas a distintos programas, tanto de una campana como desde la otra. En esta oportunidad, habló Fernando Burlando en representación de Redrado.

En una entrevista exclusiva para «Intrusos«, este jueves por la siesta Adrián Pallares introdujo el tema preguntando cuál era el motivo central por el que Martín decide contratarlo: «No solamente se trata de una cuestión sentimental. También hay opiniones y dichos que han lastimado el honor y la dignidad de Martín y su familia. Para poner equilibro, hay que poner un abogado», manifestó.

Luego Rodrigo Lussich indagó acerca de cuál es, formalmente, la figura y la acción judicial que se inicia. En este sentido, Burlando argumentó: «Vamos a iniciar una investigación por hostigamiento. Hemos tratado situaciones de las mismas características en el pasado que hoy nos habilita a que la Justicia investigue este tipo de situación, sin el ánimo de molestar ni lastimar a nadie».

Sin embargo el co-conductor del ciclo de América Tv insistió en que la figura que señala la mamá de Matilda es violencia de género. Al respecto, el representante legal señaló: «Me cuesta pensar en esa posibilidad. Es un caballero, es una persona de bien, que en todas estas cuestiones en ningún momento salió a responder… No tiene ningún tipo de antecedente con la violencia. En algún cruce respetuoso tuve que explicarle a Luciana».

Pero la panelista estaba viendo en vivo las declaraciones del abogado y decidió mandarle un mensaje de texto de Paula Varela sobre los dichos en cuanto a la violencia: «Si Burlando habla de caballero, preguntale si es de caballero contarle a Yanina Latorre cómo era yo sexualmente. Lo contó hoy», leyó la periodista en vivo. Pero Burlando se desentendió: «No me quiero poner a evaluar cuestiones relacionadas a la intimidad, la ética o la relación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina