Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Urtubey desmintió tener coronavirus: «La mentira en medio del dolor»

El exgobernador de Salta desmintió que tenga coronavirus y que esté en Salta

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey

SALTA (Redacción) – En medio de la cuarentena y la emergencia sanitaria que rige en todo el país por el coronavirus, una nueva noticia falsa inundó las redes sociales. En esta oportunidad dos medios de comunicación se hicieron eco de una información que no es cierta respecto al exgobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. Por este motivo el político emitió un comunicado que llamó «La mentira en medio del dolor«.

El comunicado de Urtubey

Siempre una noticia falsa es mala para la sociedad. Pero en situaciones como las que vive el mundo entero y por supuesto nuestro país, una noticia falsa no solo perjudica al supuesto protagonista si no a todos. En distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales, que he ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud. Algunos dicen que en el departamento Anta y otros, internado en un hospital de la ciudad de Salta.

Es falso, estoy junto a mi mujer y mi hija menor, cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid, ciudad que está recibiendo toda la furia del virus.

Lamentablemente las mentiras sobre mi se han transformado en un hábito, pero hacerlo en medio de una pandemia donde el mundo entero sufre, es francamente repudiable.

El posteo en las redes

Mientras algunos medios replicaban noticias que no son cierta, el exgobernador Juan Manuel Urtubey posteó en su red social un mensaje muy similar al comunicado que anteriormente mencionamos. Con esto echó por tierra todos los rumores y falsa información que circuló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina