Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El intendente de Aguaray rompió el silencio: ¿Qué dijo de su futuro?

El jefe comunal publicó un video y se expresó ante las repercusiones a nivel nacional que tuvo el robo de caños

Aguaray
Municipalidad de Aguaray.

SALTA (Redacción) – El Municipio de Aguaray llegó a los medios nacionales en las últimas jornadas pero no por las mejores razones. Sino por el escandaloso robo de caños del Gasoduco NEA que tuvo lugar en el distrito y puso bajo la lupa al intendente Jorge Prado. Cabe mencionar la búsqueda de destitución que impulsó una minoría en el Concejo Deliberante pero que no tuvo éxito. Sin embargo, el jefe comunal publicó un video y advirtió cuál será su futuro: «Se hablaba de mi renuncia y no voy a renunciar al cargo».

El curioso pedido de disculpas

De esta manera se expresó y rompió el largo silencio el intendente Prado. Mediante un video publicado en las redes sociales indicó que no va a abandonar su cargo. En el mismo sentido, prometió: «Sí voy a dejar un municipio saneado». Luego, apuntó un mensaje hacia la juventud: «Que se anime a gobernar en Aguaray. No es difícil, no podemos depender siempre de la misma gente». Por otra parte, realizó una insólita declaración, ya que solicitó disculpas a los ciudadanos.

«Lamento y me disculpo por haber llevado esto a nivel nacional», comenzó su pedido. Sin embargo, argumentó: «Por una resolución municipal que algunos vivos usaron para hacer ventas, comercio, para todo el país y que Aguaray este en las tapas de diarios». En la misma línea, Jorge Prado reconoció: «Siempre somos noticias por malas cosas». Luego, en tono de campaña prometió: «Vamos camino a ser noticias por buenas cosas». «Tenemos oficina de Anses, damos contenciones sociales, tenemos un hospital en condiciones, plazas en condiciones, en la entrada, iluminaciones», apuntó.

https://www.facebook.com/MunicipalidadAguaray/videos/287412716043090/

«Me siento cansado mentalmente»

En el mismo sentido, el jefe comunal reforzó su postura enumerando medidas: «Estamos llevando cursos a los parajes. Estamos asistiendo posiblemente en septiembre con paneles solares que es para la gente de Alto Valle de Acambuco. La iluminación solar porque estamos medio olvidados. Estamos gestionando un móvil para la policía una 4×4 para la municipalidad». Entre varias otras medidas apuntó sobre las acusaciones en su contra y admitió que padece la situación.

«Hay muchas cuestiones que no sabe y por ahí la gente codiciosa, opositora, tratar de voltear un gobierno democrático a través de los famosos face truchos no tiene mucho sentido», acusó Prado. «Creo que la gente no tiene que ponerse en esa pelea entre vecinos que lo único que hace es dividirnos», pidió. Por último, reconoció: «Hace de cuenta que estoy hace 20 años con todo lo que pasó en 6 mese. Me siento cansado mentalmente, quedan tres años y medio para salir adelante, para demostrar, por cumplir».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina