Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Cande Correa violó las medidas e hizo turismo interno? Mirás las fotos y videos

La edil posteó fotos y videos en los que parece estar en el dique Cabra Corral

La edil posteó fotos y videos en los que parece estar en el dique Cabra Corral

(Por Patricia Manrique) – En medio de una pandemia que se llevó la vida de miles de personas, una de las medidas adoptadas en el país es la cuarentena. En un intento por detener la pandemia del coronavirus se implementaron algunas restricciones como por ejemplo la prohibición del turismo interno. Está prohibido circular entre municipios de la provincia de Salta, pero al parecer la polémica concejal capitalina Candela Correa habría violado esta medida según los posteos que ella misma realizó este lunes.

En uno de los videos que puso en su historia de Instagram se puede los árboles que decoran una jornada muy soleada mientras se observa una hamaca paraguaya y las reposeras al costado de una pileta. Mientras que en otro de los videos que también subió Correa a su Instagram personal muestra el espejo de agua más grande de Salta, que es el Dique Cabra Corral mientras sigue en filmando desde la hamaca.

Pero no solo posteó videos, también subió una foto que muestra el mismo lugar que se puede ver en los videos e incluso posteó una en la que ella está en una pileta junto a otra mujer. Si bien al consultarle a la prensa de la concejal desde SALTA4400, nos aseguraron que se trata de imágenes antiguas, parece extraño que subiera tantas cosas referidas al mismo lugar un lunes feriado con temperaturas ideales como para estar en la pileta. Más extraño aún fue el hecho de que eliminara todos los posteos y videos luego de que tuviera repercusiones entre sus seguidores.

Vos quedate en casa

Mientras tanto, un usuario de Facebook posteó las fotos de la edil con un mensaje en contra de Correa. «Vos quédate en tu casa… Vos tenés prohibido visitar a tus viejos, a tu vieja para su día, a tus hermanos, a tus amigos. Vos no podés abrir tu comercio… Y otras cosas más… Pero y ellos? En el dique, circulando entre municipios (cosa que a vos te prohíben) disfrutando de sus amig@s… Se te cagan de risa en la cara y lo comparten!! No saben ni como llegaron dónde están. Pero son los que hoy están decidiendo por vos…Basta de tanta basura política!!!! Esta mina no puede estar donde está y nosotros pagándole. Nadie puede hacer nada… No.!?» publicó Javier Kiko junto a dos fotos.

Vos quédate en tu casa… Vos tenés prohibido visitar a tus viejos, a tu vieja para su día, a tus hermanos, a tus…

Publicado por Javier Kiko en Lunes, 12 de octubre de 2020

Medidas del COE en Salta

Mientras se puede ver a la edil en fotos y subiendo videos en el Dique Cabra Corral, para los salteños rigen normativas emitidas por el Comité Operativo de Emergencia, COE, que prohíbe la circulación entre municipios. Además en el último comunicado provincial se planteó expresamente que sigue la limitación a la circulación de personas entre las 00 y 06 horas, excepto esenciales. Reuniones familiares, sociales y turismo interno, permanecen suspendidos. Es por ello que llamó poderosamente la atención el material que posteó en sus redes la polémica concejal que hace muy poco estuvo involucrada en otro furcio, cuando no supo responder cuál era el espacio político por el que entró al Concejo Deliberante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina