Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Guaymás: «Nosotros hablamos de reactivar el mundo del trabajo»

Cerraron las campañas electorales de los precandidatos. Guaymás no se olvidó de Emiliano Estrada.

Jorge Guaymás
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Hoy fue el último día en el que se pudo realizar actos vinculados a la campaña electoral de cara a las PASO 2021, a disputarse este domingo. En el Frente de Todos la interna está caliente y el precandidato a Diputado Nacional, Jorge Guaymás, no se olvidó de su contrincante y le hizo fuertes críticas al joven y ahora ex subsecretario nacional y ex funcionario de Urtubey. La disputa es por estar en la pelea general por una de las tres bancas que renueva la provincia.

El precandidato Guaymás tiró con todo en contra de su contrincante y se diferenció políticamente, atacándolo por su juventud ya que el joven candidato recuerda siempre su paso a los 31 años como ministro de gobierno. Con respecto a esto, el líder sindical resaltó que «se olvidó decir que destruyó la provincia, dejó todos los municipios fundidos, los maestros en la desgracia», en su gestión como Ministro de Urtubey.

Tampoco se olvidó de la compañera de formula de Estrada, Pamela Calleti, quien como Ministra de Seguridad patoteaba a las trabajadoras que se movilizaban por mejoras salariales. Además recordó el pasado como Ministro de Economía de Estrada y la complicidad con el endeudamiento de Mauricio Macri, resaltó Guaymás, aclarando que «a su corta edad ha destruido tantos hogares que hoy no podemos llegar a los últimos días del mes con un plato de comida», sentenció.

Guaymás plantea que él es el «verdadero candidato del Frente de Todos»

El líder sindical se considera como el verdadero candidato del Frente de Todos. No se olvida de que el candidato del gobierno es «urtebeycista» y que no trabajó a favor del Frente de Todos en el año 2019. Paso seguido planteo que «tenemos que votar por el proyecto, no dejarnos convencer por el aparato» ni por promesas con recetas mágicas, ya que demostró que cuando fue funcionario no pudo cumplir con las mismas.

Entre sus propuestas mencionó que su «primer proyecto va a ser la defensa total y absoluta para que no se lleve adelante la reforma laboral, que fue la visión de Macri, de conseguir este préstamo para darle al capitalismo salvaje y que lo inviertan en una timba financiera». También presentó un proyecto relacionado con la frontera y los bagayeros acusados de ser quienes contrabandean. Su propuesta es la de una política superadora que le otorgue trabajo digno y capacitación.

Por último, mencionó la necesidad de «poner la Patria al hombro». Aclaró, también, de que «nosotros hablamos de reactivar el mundo del trabajo, unidos a las industrias,  pymes, al comercio, emprendedores, a los trabajadores, unidos debemos articular con todos los sectores para generar trabajo» y sentenció afirmando que hay que «darle dignidad a nuestra gente que  merece también alegrías».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina