Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estoy seguro que la gente me va a elegir», pronosticó Jorge Guaymás sobre las PASO del Frente de Todos

«Debemos pensar en unidad en una post pandemia», propuso el sindicalista Jorge Guaymás en el marco de las elecciones PASO.

"Debemos pensar en unidad en una post pandemia", propuso el sindicalista Jorge Guaymás en el marco de las elecciones PASO.

SALTA (Redacción) – El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la lista “Con Todos”, Jorge Guaymás, se expresó sobre la fuerte interna del espacio y aseguró que «espera festejar». Además, apuntó: «Los salteños, las salteñas hoy cumplamos con esta responsabilidad cívica que es muy importante». «Debemos pensar en unidad en una post pandemia», propuso el sindicalista.

De esta manera, Jorge Guaymás votó esta mañana en la escuela Julio Argentino Roca y para estas elecciones encabeza la lista que disputa contra la del exministro de Economía Emiliano Estrada. “Las PASO están para eso, para dirimir una interna y que sea la gente la que elija el candidato que desea que los represente», destacó. Y en esa línea planteó: «Para mí esto le hace muy bien a la democracia”.

«La gente debe resolver cuál es la opción que más le interesa»

Por otra parte, el dirigente gremialista de Camioneros indicó: “Espero que la gente venga a votar. Es muy importante la participación de ellos, es la manera de hacer crecer la democracia y de poder elegir el representante que uno quiere”. En tanto, expresó que desea que “esta vez el voto en blanco sea menor a la elección provincial”.

Respecto a lo último, cabe recordar que en los comicios del 15 de agosto hubo casi un 13 por ciento de los sufragios en blanco. Volviendo al precandidato a legislador nacional, antes de emitir su voto describió: «Hay distintas opciones y entre esas opciones estamos nosotros». «Yo estoy seguro que la gente me va a elegir, me va a dar su voto de confianza», vaticinó.

«Ahora la gente debe resolver cuál es la opción que más le interesa”, reflexionó Jorge Guaymás sobre la interna. Además, consideró que estas PASO son «importantísimas» para el gobierno nacional. “Alberto Fernández tiene un proyecto y nosotros debemos acompañarlo para sacar adelante a la Argentina”, señaló.

«Debemos pensar en unidad en una post pandemia, y ver a este instrumento que nos permite tener la opción de votar a quien más nos parezca por una mejor política en beneficio de todos los salteños», cerró el dirigente del Frente de Todos de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina