SOCIEDAD

La otra semana cobran los empleados de la administración Pública Provincial

SALTA (Redacción) – Se informó desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos que los empleados de la administración pública provincial tendrá disponible los sueldos los primeros días del mes de abril. Sera desde el jueves 2, el viernes 3 y el sábado 4 del cuarto mes del año. Los haberes son correspondientes al mes de marzo del presente año, habrá un cronograma para los distintos sectores.

Desde el Gobierno de la provincia, El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur condirmó el cronograma de pago. El diagrama se realizará desde el 2 de abril donde se hará efectivo en primer término el incentivo docente junto con una diferencia que quedaba de la negociación anterior y que se acordó en las reuniones de paritarias hace poco con la intergremial, a pagar el primer día del mes de abril.

Luego el viernes 3 de abril se pagará el sueldo para el personal de salud y todos los integrantes de seguridad y finalmente el 4 de abril, sábado, se efectivizará el resto de la administración pública y todos los poderes. La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Recordamos que el  Banco Central de la República Argentina dispuso que las extracciones, depósitos o consultas sean gratuitas, sin importar la cantidad de operaciones hechas en el mes ni distinguir entre clientes o no clientes. Esto se comunicó a través de A6945, donde la autoridad monetaria estableció que los bancos no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones, tanto como para depósitos, extracciones o consultas.

TE PUEDE INTERESAR:   Comenzó la entrega de la Tarjeta Alimentar en la Provincia: conocé el cronograma
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar