Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Un funcionario radical de Gustavo Sáenz buscaría una banca en el Senado, pero en la lista del PJ

La diputada Villamayor habló sobre los nombres que dan vuelta para buscar un lugar en el Senado de la Nación.

voto femenino
Voto femenino- Imagen ilustrativa

Las elecciones en Salta están a la vuelta de la esquina y los rumores sobre posibles candidatos no cesan. Ahora saltó a escena Matías Posadas, actual funcionario del gobierno de Gustavo Sáenz, pero aparentemente ya tendría el visto bueno para pegar el salto en su carrera e iría por un lugar en el Senado. “Son figuras políticas que tienen existencia, que tienen peso, que tienen conocimiento de lo que hacen y están queriendo representar a Salta a nivel provincial o a nivel nacional”, señaló la diputada Villamayor.

La actual diputada respondió sobre si se postulará para ser senadora o mantendrá su lugar y reveló que  ella es “mujer de la política, no despreciaría una propuesta. Pero no es lo que yo en este momento estoy buscando. He asumido hace dos años para ejercer cuatro años de diputada, cargo que he elegido con gusto. Estoy cómoda donde estoy”.

“Respecto a los nombres de las personas que puedan llegar a ser candidatos, todavía hay una nebulosa. Sí hay nombres, nombres que suenan más fuerte como el de Posadas. Sé que han hablado también, en algún momento, del Ministro de Salud. Te hablo del frente donde está el PJ, no el PJ en general”, explicó la diputada en torno a los rumores que comenzaron a llegar a la arena política.

“Figuras como Javier David, son nombres que suenan con mayor fuerza. Son figuras políticas que tienen existencia, que tienen peso, que tienen conocimiento de lo que hacen y están queriendo representar a Salta a nivel provincial o a nivel nacional. Hasta el 15, que es el cierre de listas de candidatos. Vamos a escuchar varios nombres, no creo que muchos más”, agregó Villamayor y seguidamente manifestó que “El debilitamiento de los partidos hace que los frentes se integren con distintas fuerzas”.

La diputada Socorro Villamayor también habló sobre lo que significa la presencia de Marcos Vera en la Comisión de Acción Política de Partido Justicialista local y admitió que tiene una secretaría a su cargo y dijo que se siente incómoda por la permanencia del dirigente de La Cámpora en dicho espacio. “En su momento, cuando se conformó el PJ, Vera es y sigue siendo afiliado al PJ. Solicitó ocupar esa Secretaría y hubo votos que lo acompañaron. Está integrando la CAP como estamos muchos otros”, comenzó diciendo para luego remarcar que “hay que saber distinguir”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina