Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana fijo la fecha del sorteo de una camiseta de Diego Maradona

Por ahora desde la dirigencia de Juventud Antoniana se quiere llegar a lo masivo, para que puedan acceder a la camiseta del ’86 autografiada por Diego Maradona.

Diego Maradona
Llegaron las camisetas firmadas por Diego Maradona

SALTA (Redacción) – Los dirigentes de Juventud Antoniana ya dieron a conocer la fecha definitiva del sorteo, 12 de julio y la manera que los hinchas, socios y simpatizantes del fútbol puedan hacerse acreedores de una de las camisetas que, Diego Maradona donó para el sorteo. El resto de la indumentaria será subastada mucho más adelante debido a los trámites legales que se deben realizar previamente.

Las redes oficiales de la institución fueron el medio para dar a conocer que el próximo 4 de junio ya estará a la venta el bono contribución, también indicaron que el costo del mismo será de $ 300 (trescientos pesos). Lo que falta definir son los puntos de venta, aún no fueron confirmados, lo harán antes del 4 de junio. Respecto a los interesados de participar del sorteo que no estén en Salta Capital, también podrán participar porque se habilitará una opción online.

Las otras dos camisetas serán subastadas con las esperanzas de la dirigencia de poder recaudar un poco más de dinero. La fecha de dicha subasta tardará en llegar debido a que los trámites legales llevan un tiempo prudencial. De esta manera, se estaría cumpliendo con la intensión de Ricardo Gómez que deseaba que, todo el espectro de los hinchas de acuerdo a sus ingresos económicos, puedan tener la posibilidad de ganarse una de las camisetas.

Estar cerca de los hinchas

Desde el departamento de prensa del club en todo este tiempo de cuarentena ha tenido una comunicación continua, con distintas actividades, desde la convocatoria al fútbol virtual, pasando por los sorteos y la venta de comida. Eso ha permitido no solo mostrar la actividad de la institución, también tratar de encontrar algunos ingresos para afrontar algunos de los gastos que Juventud Antoniana tiene.

Otra de las actividades que tuvo mucha repercusión las entrevistas virtuales con jugadores históricos mediante Instagram Live, eso hizo remover el sentimiento antoniano. Pasaron por ejemplo: Oscar «Topo» Gómez, Marcelo Cortes, Hugo Lamadrid, Alberto Boggio, sin olvidar que también rememoraron con los protagonistas de los penales con los que los de Lerma y San Luis mandaron al descenso a los primos de la Entre Ríos.

https://www.instagram.com/p/CAwC9I7DWOF/?igshid=149qfmfvw66zp

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina