Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La anécdota de Mariana Genesio Peña que incomodó en vivo a Juana Viale

La actriz compartió una divertida charla con la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale Mariana Genesio Peña

En tiempos de cuarentena, Mirtha Legrand tuvo que cumplir un período de aislamiento social, preventivo y obligatorio más estricto que otras estrellas de la televisión por encontrarse en el grupo de riesgo. Por esta razón, Juana Viale se puso al frente del histórico ciclo conducido por su abuela y ha ido mostrando toda su personalidad junto a los invitados con los que les tocó compartir mesa en cada programa. En esta oportunidad, tuvo un divertido cruce con Mariana Genesio Peña.

A lo largo de la emisión del programa que tuvo lugar en el mediodía del último domingo, ambas dejaron entrever que tienen una excelente relación. Sin embargo, la protagonista de «Pequeña Victoria» contó una anécdota en vivo que pareció incomodar a la nieta de Mirtha. La misma tenía que ver con la alimentación de la también actriz, quien hace más de ocho años adoptó una dieta vegana.

“Fui a su casa y cocinó para un montón de gente, preparó un montón de cosas espectaculares. ¿Puedo decir esto? ¡Vos sos vegana pero hiciste un asado increíble! ¿Te estoy delatando?”, le preguntó Genesio a Juana Viale en plena comida. “No, no, no, está bien”, se limitó a responderle la conductora, sorprendida ante el recuerdo de esta vieja historia.

“Yo comí mucha carne durante toda mi vida. El que me enseñó a hacer asado fue mi papá, toda la vida. Cuando me fui a vivir a Chile, con 24 años, los asados no eran nuestros asados…”, explicó la nueva conductora del ciclo. “Los pedazos de carne te los cortaban, y yo sufría. ¡Terrible! Era todo un tema. Lo llamaba a mi papá y le decía ‘tenés que enseñarme a hacer un asado’. Me decía: ‘Bueno, andá a comprar la carne’. Y pedía una tira de asado pero no se llamaba así”.

“Me llamó la atención porque ella no come carne y nos hizo un asado increíble”, insistió en el tema Genesio, sorprendida por el cambio en la alimentación de su colega. “No tengo problemas en manipular carne porque mis hijos comen. Mis amigos también comen carne y yo soy vegetariana porque no me gusta el maltrato animal», se excusó Juana. Cuando están conmigo les pongo un video… Hay videos de mataderos, de traslados de animales. Son realidades. Yo nunca comí mucha carne, siempre me dio pena el animal”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina