Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale recordó el día en que hizo un asado para Mick Jagger

La nueva conductora de «La noche de Mirtha» rememoró un momento con el líder de los Rolling Stones.

Juana Viale Mick Jagger

Uno de los grandes sueños de los rockeros alrededor del mundo es compartir un momento con uno de los más icónicos artistas del género: Mick Jagger. Juana Viale pudo cumplirlo y lo recordó en la última emisión de «La noche de Mirtha«, donde hace las veces de conductora mientras su abuela Mirtha Legrand, cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio estrictamente por pertenecer a los grupos de riesgo.

«Lo conocí pero no tengo un vínculo», explicó mientras sus invitados a la mesa hablaban de música. «Marcos, el marido de mi mamá, y Fede, su hermano, son muy amigos de Jagger, Rod Stewart y esa generación», contextualizó la joven actriz. «Una de las veces que vino Mick a la Argentina, lo invitaron a comer a casa y mi mamá me dijo: ‘Viene Jagger, no lo molestemos porque se quiere sentir tranquilo. Por favor váyanse de casa».

«Yo tenía unos 15 años, estaba Nacho también y los cuatro hijos de Marcos. Por supuesto que me fui para no molestar, pero todos los otros se quedaron y tienen la foto de la cena, comiendo fideos. Falto yo nada más», dijo entre risas antes de su momento con el líder de sus «majestades satánicas». La misma se dio años después, según ella misma explicó, cuando los Rolling Stones volvieron a pisar suelo argentino.

«Venía a casa, pero mamá y Marcos no estaban, entonces me dijeron que haga un asado para él. Les reclamé porque me mandaron ese penal, yo no podía hacer eso, imaginate que vivo en patas, cómo iba a manejar la logística», recordó Juana. Ella contó que le pidió a un amigo que vaya a hacer un asado para 15 personas. A su vez, aseguró que no le contó para quien era el agasajo para que no se hiciera viral.

«Me encargué de poner la mesa espectacular y mi amigo no entendía nada. También lo llamé a Nacho para que invite gente porque no podíamos ser todos pibes de 18 años medio groupies «, bromeó. «De repente, estábamos todos ahí y llegó Mick. Yo me senté al lado de él, obviamente, para charlar. En el medio, mi amigo me decía que era una porquería por no haberle avisado que venía Jagger, pero comimos un gran asado». Juana Viale admitió que compartió otros encuentros con él. «Es un caballero, va bien vestido. Es la envidia de todo hombre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina