Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito compartió una reflexión al repudiar a el fiscal que definió una violación como «desahogo sexual»

La artista se mostró totalmente indignada al igual que otras personalidades argentinas.

Lali Espósito

Desde su cuarentena obligatorio en Madrid, Lali Espósito se animó a opinar sobre uno de los temas más polémicos de la semana. Fernando Rivarola, fiscal de Chubut, calificó como «desahogo sexual doloroso» uno de los tramos del juicio abreviado en un caso de violación grupal por un hecho ocurrido hace ocho años. Varias celebridades argentinas se pusieron en contra de esta posición.

Para expresar su indignación al respecto, Lali lanzó una profunda reflexión en un video que grabó para sus redes. “En casi todas las entrevistas que me hacen, sobre todo últimamente, me preguntan si quiero ser madre, si tengo el deseo, o el sueño, o si lo estoy planeando o deseando», dijo. «Me dicen jocosa y amorosamente si me imagino una mini Lali, ¿no?, una hija mujer. Yo siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo, o que no es el momento para mí, que me parece mucha responsabilidad”.

“Lo cierto es que me aterra, me aterra -insistió- traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada», se sinceró Lali Espósito. «Me da pánico, me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de Ni una menos”, continuó la también actriz, que se convirtió en tendencia por sus dichos.

«Me da pánico este sistema que viola a la victima otra vez y protege a los violadores. Me da pánico…», enfatizó Lali en sus historias de Instagram. «No voy a decir que pensaría en ser madre entonces cuando estos seres dejen de existir porque sería idílico, no va a pasar, sería muy naif de mi parte pensar eso. Pero sí, por lo menos, sentir que hay un sistema que no apaña, defiende, protege y abraza a seres asquerosos y malignos, como Fernando Rivarola a estos seis violadores», sentenció.

«En un momento como este de unión entre nosotras, de entendimiento, de lucha, de grito, aparezca un dictamen como este de Fernando Rivarola es un cachetazo enorme. Pero que en vez de hacernos callar, nos haga gritar todavía más fuerte, y sé que eso es lo que va a pasar, porque así lo siento. Voy a gritar cada mas fuerte”, concluyó. Luego, ella publicó una imagen del polémico fiscal y escribió: «¡No podemos permitir esto!».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina