La discusión en torno a cómo se encuentra Diego Maradona en estos momentos tanto de salud como de ánimos entró en discusión de forma reciente, más aún cuando se conoció un video suyo en México por 2019. Pero también hay que decir que tanto Dalma como Gianinna supieron reclamar hace poco tiempo que les permitan tener contacto con su padre, además de resaltar que el entorno que lo cuida actualmente no es el mejor. Esta última rompió el silencio en los medios después de mucho tiempo para hablar sobre ello.
La exesposa de Sergio Agüero dialogó con «Intrusos» y dejó en claro lo preocupada que se siente por todo lo que se habla en este momento. «Estoy bastante triste con la exposición. Entiendo que quieran construir cosas, hilar, poner y sacar. Cuando dejé de tratar de entender, pude acercarme y ser hija y ocuparme desde ese lugar. Si tengo que exponer a mi papá será ante un juez. Estoy averiguando de qué manera se puede hacer y que sepan que se pueda resguardar la parte económica», indicó.
Luego, Gianinna Maradona dejó una sincera opinión en cuanto a cómo lo nota a Diego. «Quiero que mi papá siga viviendo. Había cosas que de chica no había preguntado. Son cosas medias dolorosas o leer que quieren que se vuelva a drogar. Como cualquier persona, no le gustan lo que tiene que hacer, pero a su vez, tengo la obligación de decirle si hay algo que no está bueno para su salud o lo que fuese. Mi papá está mal desde hace mucho tiempo», disparó.
La oscura noche de Diego narrada por Gianinna
Luego, la hija menor de la pareja que conformaron el «10» y Claudia Villafañe repasó una terrible noche que vivió su padre en una fiesta. «Vimos una situación que no estaba buena, estuvimos con él solos en un cuarto y cosas que no eran compatibles. Yo volví sin avisar, y me lo encontré a mi papá descompuesto en una mesa. Mi amiga fue a encarar a Morla y le pedí que lo grabe. Esa noche, papá se ahogó y un señor seguía cantando como si nada. Corrí a ayudarlo, no estaba sola y habían muchísimas personas. Quisieron hacerlo soplar la vela y discutí con Rocío. Mi papá decía que no quería y que quería dormir. No me molestaría tener que mostrar las fotos de eso pero ante un juez», aseveró.
Además, la madre de Benjamín amplió detalles sobre lo que hizo en ese momento que vio mal a Diego. «El día del cumpleaños agarré pastillas y me las traje a casa para analizarlas. No sé sabe la dosis que toma. Respecto a la bebida, toma alcohol y mi discusión no fue para que no tome. Yo misma disfruto de tomar una copa de vino o cerveza con mis amigos, pero él no disfruta». Finalmente, Gianinna Maradona sostuvo que «el juntar a todos los hijos se lo plantee y me dijo que no era lo que le inquietaba porque él sabe la relación que tiene con cada uno. Si mi papá me lo pide, yo lo hago», sentenció.