Ayer, dentro de lo que fue una nota que protagonizó en la calle para el programa «Hay que ver», Nicole Neumann sufrió en el momento que estaba hablando a una persona que estornudó a su lado. Para colmo, sabiendo de la gravedad que alguien realice eso en tiempos de coronavirus, esto no cayó para nada bien en la exmodelo, quien hasta solicitó el video para labrar una denuncia. Cuando pasaron el material en «Bendita TV», Alejandra Maglietti narró lo que vivió hace poco tiempo en algo similar a lo de la famosa antes mencionada.
La exnovia de Jonás Gutiérrez comenzó de la siguiente forma lo que experimentó hace poco tiempo cuando fue a realizar compras para su hogar. «Yo voy siempre a todos lados con la máscara y el barbijo, pero en la fila de un supermercado me pasó que una persona me tosió, literalmente, en la nuca”, inició su recuerdo. Esto generó mucha indignación en sus compañeros de ciclo.
Posteriormente, Alejandra Maglietti respaldó que Nicole tenga y tome muchas precauciones por las medidas que implementa respecto a las extremas prevenciones, más aún porque es madre de tres hijas que integran el grupo de riesgo por ser menores, y añadió: “A veces, algunos me dicen: ‘Qué exceso de cuidados que tenés’. Pero sin embargo después te encontrás con situaciones como esta», aseveró.
El estornudo que indignó a Nicole Neumann
Recordemos que lo expresado por Alejandra llega por lo que le ocurrió a la exesposa de Fabián Cubero. El jueves por la tarde, la entrevista se cortó luego de que el joven estornudara cerca de Nicole e inmediatamente ella expresó su indignación. “Es como el que entra en Estados Unidos a un avión diciendo que tiene una bomba. Horrible el gesto. Ya después veremos quién fue…”, le dijo enojada al notero de El Nueve. Luego, sacó un pulverizador de su cartera y empezó a rociar la zona por donde había pasado esa persona.
Más allá de la incómoda situación, se puede apreciar que el hombre fingió el estornudo. Poco le importó a Nicole Neumann. Ella habló con el productor del programa que conduce José María Listorti para conseguir el material de la entrevista y determinar quién fue el autor de la broma. “Si le dieron ganas de toser, fue una casualidad. Ella está muy paranoica”, aseguró la co-conductora del show Denise Dumas.