Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alejandra Maglietti renegó de las críticas que recibe en redes sobre su cuerpo

La panelista de Bendita se explayó sobre los polémicos comentarios de los internautas.

Alejandra Maglietti

La participación de Nazarena Vélez y su hija Barbie en el ciclo televisivo Mamushka de El Trece dejó mucha tela para cortar. No por el programa de entretenimientos, que va camino a un corto paso por la televisión, sino por las repercusiones sobre la imagen que dió la mediática en su presentación en el programa. Alejandra Maglietti defendió la dura respuesta de Nazarena y contó su propia experiencia con los «haters» en el show conducido por Beto Casella.

«En un momento en el que estamos sufriendo una ¡pandemia! Soy TT porque mi cara redonda y mi c…carnoso», se rió Vélez de la situación para comenzar su descargo de 11 minutos desde su página oficial en Instagram. Apelando a su humor característico, Bendita presentó un informe sobre las críticas que recibió la blonda y su modo de responder. “Los haters están siempre, a (Horacio) Pagani le dicen ‘viejo trolo’; a (Mercedes) Ninci le dicen ‘gorila’; y a mí me dicen ‘kaka’….”, reconoció Casella en el inicio del debate con sus compañeros.

Edith Hermida agregó: “A mí me dicen negra sucia y chupa no sé qué tuyo…”. En esta especie de repaso, Alejandra Maglietti señaló: “A mí me dicen gato, gorda, que hablo mal, que soy gangosa, de todo me dicen”. Al escucharla, el conductor reflexionó: “Un psicólogo te diría que los odiadores quisieran estar en el lugar donde está Maglietti, donde está Nazarena Vélez, que alcanzó un lugar de notoriedad. Y van por lo físico, que parece que le jodió».

Entonces, la ex de Jonás Gutiérrez se explayó y expresó su opinión acerca de los mandatos sociales sobre el cuerpo femenino. «Se está usando mucho Photoshop. Conozco chicas que tienen un cuerpo espectacular y después las veo en las redes sociales lo que se afinan, ¡es tremendo! La dictadura de los cuerpos es tan grande que cuando aparece una persona normal, la tildan de gorda”, reflexionó la modelo.

“Es la sociedad de m… que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia”, había declarado Nazarena en un video que publicó en Instagram sobre los problemas de salud que sufrió como consecuencia de querer seguir los esterotipos de belleza y de delgadez impuestos por la sociedad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina