Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann se mostró indignada cuando le estornudaron cerca durante una nota

La modelo expresó su indignación en un curioso momento televisivo.

Nicole Neumann

Uno de los momentos televisivos de la semana fue protagonizado por Nicole Neumann. En plena nota callejera para «Hay que ver» de Canal 9, un hombre pasó por detrás suyo y estornudó. Antes de la llamativa escena, la modelo estaba expresando su total preocupación por los contagios que se registraron en la televisión argentina. También, había expresado lo cuidadosa que es a la hora de salir a la calle.

La entrevista se cortó luego de que el joven estornudara cerca de Nicole e inmediatamente ella expresó su indignación. “Es como el que entra en Estados Unidos a un avión diciendo que tiene una bomba. Horrible el gesto. Ya después veremos quién fue…”, le dijo enojada al notero de El Nueve. Luego, sacó un pulverizador de su cartera y empezó a rociar la zona por donde había pasado esa persona.

Más allá de la incómoda situación, se puede apreciar que el hombre fingió el estornudo. Poco le importó a Nicole Neumann. Ella habló con el productor del programa que conduce José María Listorti para conseguir el material de la entrevista y determinar quién fue el autor de la broma. “Si le dieron ganas de toser, fue una casualidad. Ella está muy paranoica”, aseguró la co-conductora del show Denise Dumas.

Por su parte, ninguno de los demás panelistas pensó que podría haberse tratado de una broma de mal gusto. De todas formas, Nicole no dudó en expresar su indignación. “Fue de muy mal gusto, ya que muere gente por esto. Yo tengo cuidados obsesivos porque tengo tres hijas”. Esto decían los mensajes que Lourdes Sánchez leyó sobre el tema cuando la mesa debatía al respecto.

En Bendita, que se emite por la pantalla de El Nueve, hicieron un informe sobre este hecho que despertó la furia Nicole Neumann. Por su parte, Beto Casella acompañó la bronca de la panelista. “Ya vimos a más de un boludo que te tose en la cara, hoy no son jodas para hacer porque ya la Organización Mundial de la Salud explicó que una respiración normal tiene 200 partículas peligrosas. Un estornudo o una tos tiene 2 millones de partículas”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina