La espera terminó para Paula Chaves y Pedro Alfonso. Filipa ya está entre nosotros y con tan sólo horas de vida ya es tendencia en Twitter. A sus 36 años, la modelo fue madre por tercera vez junto a Alfonso. El orgulloso papá pudo estar presente en el parto en el bello momento que se vivió en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El parto fue natural para la llegada de Fili, que ya conoció a sus dos hermanos: Olivia y Baltazar.
Este miércoles, Paula compartió una tiernísima foto de Oli junto a su nueva hermanita. La dulce niña aparece con los ojos cerrados mientras abraza a la beba dormida plácidamente junto a ella. Esto generó una lluvia de likes para la cuenta oficial de Instagram de la conductora de «Bake Off». Más de 400 mil personas le dejaron un corazoncito a la modelo y al tierno gesto de la mayor de las hijas de Chaves y Alfonso.
La parte más emotiva se dio en el momento en el que los hermanos de Fili pudieron verla en vivo y en directo. Si bien ya la habían visto por videollamada (no pudieron ir al Sanatorio por las restricciones y medidas de higiene que se llevan adelante por el coronavirus), verla personalmente les generó sensaciones hermosas. Fue Pedro quien se encargó de hacer un video para que ese momento quede grabado para siempre.
En una de las últimas publicaciones estando embarazada, Paula Chaves y Olivia aparecen enfrentando sus panzas y para acompañar la dulce imagen, la conductora de «Bake Off» compartió un emotivo mensaje. «Sentimientos a flor de piel… Dándole lugar a todas las emociones que aparecen. Agradeciendo. Confiando. Disfrutando los últimos días. Bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza», escribió.
«Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento», agregó Paula. Por otra parte, horas de vida le bastaron a Filipa para llevar su nombre a lo más alto de las tendencias de Twitter un sábado por la noche. Los internautas felicitaron a la pareja y celebraron la llegada de la niña.